ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SER EL LEGÍTIMO PROPIETARIO DEL INMUEBLE UBICADO EN: CALLE CHALCO #


Enviado por   •  14 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO PRIVADO DE PROMESA DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. ISMAEL ROCHA MOJICA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “LA PARTE VENDEDORA”, Y POR LA OTRA PARTE,__________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “LA PARTE COMPRADORA “, DE CONFORMIDAD CON LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:

A N T E C E D E N T E S

I. Manifiesta "LA PARTE VENDEDORA":

A).- SER EL LEGÍTIMO PROPIETARIO DEL INMUEBLE UBICADO EN: CALLE CHALCO #  DPTO.______, LA LOMA TLALNEMEX, TLANEPLANTLA ESTADO DE MEXICO, CODIGO POSTAL 54070.

 

lI.-  Manifiesta “LA PARTE COMPRADORA”:

PRIMERO.- Que es su deseo el adquirir el inmueble materia de este contrato de compraventa, entiende y acepta que la operación consignada en este acto se realiza “AD CORPUS” en el estado y condiciones en que se encuentra, por lo que cualquier diferencia que resultare de la superficie ó medidas expresadas, fuere más o menos, no dará lugar a reclamación por ninguna de las partes, ni ajuste en el precio.

SEGUNDO.- Que cuenta con la capacidad jurídica y económica para realizar el presente contrato.

TERCERA.- Manifiesta “LA PARTE COMPRADORA”, que tiene conocimiento del contenido y alcance del artículo ciento quince de la Ley de Instituciones de Crédito, y en virtud de ello manifiesta que todas las transacciones, depósitos y demás actos han sido y serán con dinero producto del desarrollo normal de sus actividades y que tales recursos en ningún caso han provenido de actividades ilícitas que tengan o puedan representar la comisión de cualquier delito y en especial los previstos en los artículos  ciento treinta y nueve y cuatrocientos bis del Código Penal Federal.

EXPUESTO LO ANTERIOR, los otorgantes están de acuerdo en obligarse de conformidad con las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- El SR. ISMAEL ROCHA MOJICA vende a  _______________, quien COMPRA y adquiere para sí el inmueble ubicado en CALLE CHALCO # DEPTO. _____, LA LOMA TLALNEMEX, CODIGO POSTAL 54070.

SEGUNDA.- El precio del inmueble materia del presente contrato de compraventa, es la cantidad de ______________________, cantidad que se pagará mediante crédito bancario.

TERCERA.- Ambas partes están de acuerdo y firman el presente contrato a efecto de establecer la fecha límite para su cumplimiento mediante la firma de la escritura de compra-venta correspondiente, a más tardar el día 30 de Noviembre del 2016, en el entendido que si el Notario esta en facultad de firmar la escritura en un término menor, las partes manifiestan en este acto su conformidad para hacerlo, siempre y cuando se haya cubierto la totalidad del precio convenido. “LA PARTE COMPRADORA” acepta que hasta el momento en que cubra a “LA PARTE VENDEDORA” la totalidad del Precio pactado para la presente operación, se le dará la Posesión del inmueble manifestando conocerlo y estar conforme con el mismo.

CUARTA.- El inmueble será transmitido a “LA PARTE COMPRADORA” libre de todo gravamen y limitación de dominio, y al corriente en el pago de sus impuestos prediales, derechos por servicio de agua, energía eléctrica y gas, por lo que “LA PARTE VENDEDORA”, se obliga ante “LA PARTE COMPRADORA”, que en caso de aparecer algún adeudo sobre el inmueble materia del presente contrato, anterior a la fecha de entrega física y jurídica del inmueble, a pagarlos en forma inmediata. De igual manera “LA PARTE COMPRADORA” se obliga a cambiar los servicios de luz y gas a su nombre, en un plazo que no exceda de 30 días naturales contados a partir de la firma de la escritura pública correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (88.8 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com