ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL “INMUEBLE” (DEPTO. EN LA CALLE DE PARROQUIA NUMERO 50


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL “INMUEBLE” (DEPTO. EN  LA CALLE DE PARROQUIA NUMERO 501, DEPARTAMENTO 305, COLONIA DEL VALLE SUR, CODIGO POSTAL 03100, DELEGACIÓN BENITO JUAREZ, EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA C. OLIVIA GARDUÑO VAZQUEZ ,    QUIEN PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SERÁ LLAMADA “ARRENDADORA”, POR OTRA PARTE LA C. MADET RUISEÑOR QUINTERO, A QUIEN PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SERA LLAMADO EL “ARRENDATARIO”. Celebrado el día veintitrés de noviembre de 2015. En la cláusula XXXI El contrato permite adjuntar al mismo los adendum   necesarios, debidamente firmados por las partes.

Considerando mencionada clausula, se anexa al mismo contrato este adendum el cual permite que para llevar a cabo el efecto de este contrato.

I. EL “ARRENDATARIO” presentar un aval solidario, el cual está comprometido a presentar los documentos necesarios que avalen el inmueble que se mencioné en garantía, el cual deberá estar libre de todo gravamen, para poder ser aceptado como garantía, del arrendamiento de este contrato.

II. EL “ARRENDATARIO” nombra como aval solidario al señor  HORACIO RUISEÑOR DELGADO, quien acepta presentar la documentación que le sea requerida tanto personal como del inmueble en garantía.

III. Ambas partes acuerdan que de no presentarse fianza la “ARRENDADORA”, está en acuerdo en aceptar una póliza jurídica, misma que cubrirá las garantías necesarias para cubrir el presente contrato, en caso de falta de pago de parte de  EL “ARRENDATARIO” así como la desocupación del inmueble en cuestión en caso de ser necesario.

IV. EL “ARRENDATARIO” se hará cargo de la gestoría y los gastos de la póliza jurídica y se compromete a presentar  a la “ARRENDADORA” mencionada póliza jurídica, antes de tomar posesión del inmueble en cuestión.

V. La “ARRENDADORA” señala como domicilio para oír y recibir notificaciones que deseen hacerse deberá realizarse por escrito, para los efectos anteriores en Cóndor 488 Edificio B, Departamento 201, Colonia Las Águilas, CP 1710, Delegación Álvaro Obregón, en México, Distrito Federal

Se firma el presente instrumento en la Ciudad de México a los veinticuatro días del mes de noviembre del dos mil quince, en tres tantos originales.

         LA ARRENDADORA                                                 EL ARRENDA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (72.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com