ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas que iremos desarrollando durante la asignatura


Enviado por   •  14 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 4

¡Bienvenidos al Foro de la asignatura de Derecho Romano[pic 1]

Soy  la docente Martha Rivera Ricapa; utilizaremos este espacio para comunicarnos, es importante que a través de este Foro me envíen sus consultas académicas respecto a:

  • Temas que iremos desarrollando durante la asignatura
  • Productos Académicos
  • Actividades a desarrollar en la asignatura.


Tu consejero dará respuesta a tus consultas académicas-administrativas (orientación sobre trámites con áreas de la universidad).

Ante cualquier duda que tengas relacionada con las especificaciones técnicas, puedes contactar a: soporteucvirtual@continental.edu.pe

A continuación tendremos en cuenta algunas reglas para comunicarnos en forma eficiente y respetuosa:

1)        No te excedas en el uso de las mayúsculas, ya que en internet es sinónimo de gritar.

2)        Está prohibido el múltiple post. En caso necesites agregar algo a un mensaje recién publicado, lo puedes editar.

3)        No escribas con abreviaturas, el foro no es un mensaje de texto, puedes utilizar la cantidad de letras y de palabras que necesites.

4)        Siempre revisa tus mensajes y textos antes de enviarlos para que queden lo más claros posibles.

5)        Siempre cita la fuente cuando vayas a compartir información en el foro, respetemos la autoría de terceros.

6)         No está permitido compartir contenido de los productos académicos. Si se detecta incumplimiento, se procederá a la amonestación del alumno y la calificación con 00.

7)        No está permitido remitir los Productos Académicos al correo del docente, de la misma forma no está permitido remitir el producto al foro; todas las actividades tienen que ser subidas al aula virtual en la semana que corresponda.

8)        Toda consulta debe ser remitida al foro, está prohibido remitir consultas al correo del docente.

9)        Toda consulta en el foro será respondida los días lunes miércoles y viernes. Solo en caso de la semana previa al Producto académico las consultas serán respondidas de acuerdo al orden de llegada.

10)         En los foros calificables que corresponden a una determinada unidad, se tiene que registrar su participación en la semana que corresponda, no en el foro de consultas al docente (no se considerará si se registra en otro foro que no corresponda).

11)        Todo reclamo con respecto a la nota obtenida en cualquier producto Académico se puede realizar hasta cinco días  después de la fecha de cierre del Producto Académico Nº 1 y 2 y hasta cuatro días después del cierre del Producto Académico Nº 3, pasado este plazo no hay lugar a reclamo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (92.8 Kb)   docx (25 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com