ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Compañía Farmacéutica Desea Evaluar El Efecto Que Tiene La Cantidad De Almidón En La Dureza De Las Tabletas. Se Decidió Producir Lotes Con Una Cantidad Determinada De Almidón, Y Que Las Cantidades De Almidón A Probar Fueran 2%, 5% Y 10% Y La Va


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  1.499 Visitas

Página 1 de 4

INSTITUTO TECNOLOGICO DE COLIMA

CARRERA: CONTADOR PUBLICO

MATERIA: MERCADOTECNIA

UNIDAD: III

ALUMNOS:

• YESENIA DUARTE MALDONADO

• MARIA RIOS CHAVEZ

• SULEYMA CORTEZ MENDOZA

• MONICA YAZMIN AVALOS PEREZ

• ROBERTO FLORES ALDAMA

VELAS BOURGIES

VILLA DE ALVAREZ, COL. 11 DE NOVIEMBRE DE 2013

El proyecto de velas aromáticas con un toque de repelente es innovador y rentable esto debido al bajo costo de producción. Además la aromaterapia ha ganado popularidad, pues es una de las opciones más naturales para contrarrestar trastornos como el estrés, insomnio, fatiga, dolores de cabeza y cuadros depresivos.

Este tipo de negocio innovador va enfocado a un nivel socioeconómico medio-alto. Nosotros comenzaremos con la fabricación de velas con diseños de diferentes formas y colores, Desarrollaremos diseños, fragancias, formas de velas que sean únicos. Crearemos algo con un estilo único que llamará la atención, esto para lograr que nuestro producto sea diferente lo que ya se encuentra en el mercado y así poder competir con los vendedores que se encuentran en el mercado. Además innovaremos utilizando neem en nuestras velas, con esto se sumara un beneficio a nuestro producto pues además de decorar su hogar servirá como repelente

Nuestra marca se llamara BOURGIES, y el slogan que manejaremos es “relaja tu ambiente y aromatiza tu espacio”. Su empaque será en unas pequeñas cajas de plástico que permitan apreciar el producto que se está ofreciendo.

Velas BOURGIES

Descripción del Producto

Las velas aromáticas son un concepto que está cobrando gran auge a nivel mundial, gracias a los beneficios que proporcionan para ambientar, decorar y hasta asistir a la gente a experimentar determinados estados de ánimo.

Esta elaborado con parafinas, ceras y aceites esenciales, que combinados dan una sensación de calma, relajación y confort. Las velas decorativas y aromáticas son construidas con los más delicados materiales nacionales e importados. En la fabricación de las velas artesanales, tanto las ceras como las fragancias son tratadas de manera especial, con el fin de lograr el mayor efecto de ambientación.

Velas de colores vivos, de colores mates, velas de colores combinados, con perfumes y fragancias exóticas, y si a esto le sumamos el beneficio de ser repelentes teniendo un olor delicioso hace de nuestras velas un producto único y diferente, al combinar los beneficios del neem con los diferentes aromas que nos regalaran una experiencia relajante.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

DECORACION: Las velas y otros artículos decorativos tienen características particulares que lo distinguen de otros; es un artículo versátil, susceptible a ser adaptado a requisitos, gustos del comprador; muchos productos parecidos, pero pocos semejantes y competitivos en el mercado destino. Los puntos en contra son la muy posible falta de capacidad productiva para satisfacer la demanda externa y la incapacidad para ofrecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com