ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4-1 Costo de la piscina--una agrupación de elementos de coste individuales.


Enviado por   •  4 de Marzo de 2017  •  Prácticas o problemas  •  9.723 Palabras (39 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 39

CAPÍTULO 4

COSTO DE EMPLEO

4-1        Costo de la piscina--una agrupación de elementos de coste individuales.

Costtracing--el la asignación de los costes directos al objeto de coste elegida. Costallocation - la asignación de los costos indirectos al objeto de coste elegida.

base-- de asignación de costesun factor que une de manera sistemática un costo indirecto o grupo de costos indirectos a un objeto de coste.

4-2 En un sistema de trabajo de cálculo de costos, los costos son asignados a una unidad distinta, por lotes, o lote de un producto o servicio. En un sistema de proceso de cálculo de costos, el costo de un producto o servicio se obtiene mediante el uso de promedios generales para asignar los costes a masas de unidades idénticas o similares.

4-3 es probable que sea muy específico para ese cliente en particular una campaña de publicidad para Pepsi. cuesta trabajo permite a todos los aspectos específicos de cada puesto de trabajo a ser identificados. Por el contrario, el procesamiento de cheques retiros de la cuenta es similar para muchos clientes. Aquí, costando proceso se puede utilizar para calcular el costo de cada retirada cuenta de cheques.

4-4 Los siete pasos en los costos de empleo son: (1) identificar el trabajo que es el objeto de coste elegido, (2) identificar los costes directos del trabajo, (3) seleccionar las bases de asignación de costes para usar para asignar los costos indirectos para el trabajo , (4) identificar los costos indirectos asociados con cada base de asignación de costes,

  1. calcular la tasa por unidad de cada base de asignación de costos utilizado para asignar los costos indirectos para el trabajo,

  1. calcular los costos indirectos asignados al puesto de trabajo, y (7) calcular el costo total del trabajo mediante la adición de todos los costes directos e indirectos asignados al puesto de trabajo.

4-5 Dos de los principales objetos de costos que los administradores se centran en las empresas que utilizan en los costos de empleo son: (1) productos o puestos de trabajo, y (2) centros de responsabilidad o departamentos.

4-6 Tres importantes documentos de origen utilizados en los sistemas de empleo-costeo son (1) Registro de costos de trabajo u hoja de costos de trabajo, un documento que registra y acumula todos los costes asignados a un trabajo específico, a partir de cuando el trabajo comienza (2) Registro materiales de solicitud, un documento que contiene información sobre el costo de los materiales directos utilizados en un trabajo específico y en un departamento específico; y (3) Registro de tiempo de trabajo, un documento que contiene información sobre el tiempo de trabajo utilizado en un trabajo específico y en un departamento específico.

4-7 La principal preocupación con los documentos de origen de registros de costos de trabajo es la exactitud de los registros. Los problemas que se producen en esta área incluyen la grabación incorrecta de la cantidad o cantidades de dinero, materiales grabados en un trabajo que se está "prestado" y utilizados en otros trabajos, y el número de empleos erróneos que se asignan a los materiales o insumos de trabajo.

4-8        Dos razones para el uso de un período presupuestario anual son

  1. El numerador razón - el más largo es el período de tiempo, menor será la influencia de los patrones estacionales, y

  1. La razón denominador - el más largo es el período de tiempo, menor será el efecto de las variaciones en los niveles de producción en la asignación de los costos fijos.

4-9 Cálculo del coste real y el cálculo de costos normales difieren en su uso de tasas reales o presupuestados costes indirectos:

Real

Normal

Cálculo del coste

Cálculo del coste

las tasas de costo directo

Las tasas reales

Las tasas reales

tasas indirecta costo

Las tasas reales

tarifas presupuestadas

Cada método de costeo utiliza la cantidad real de la entrada-costo directo y la cantidad real de la base de asignación de costes.

4-10 Una empresa de construcción de la casa se puede utilizar la información de costos de trabajo (a) para determinar la rentabilidad de los trabajos individuales, (b) para ayudar en la licitación de los trabajos futuros, y (c) para evaluar los profesionales que se encargan de la gestión de puestos de trabajo individuales.

4-11 La afirmación es falsa. En un sistema de costeo normal, el control de cuentas de gastos generales de fabricación no será, en general, iguales a los montos en la cuenta indirecto distribuido fabricación. La cuenta de control de gastos generales de fabricación se agregan los costos generales reales incurridos durante la fabricación indirecto distribuido asigna los gastos generales en los trabajos sobre la base de unos tiempos budgetedrate la cantidad real de la base de asignación de costes.

Underallocation o asignación excesiva de los costes indirectos (gastos generales) pueden surgir a causa de (a) la razón Numerador - los costos generales reales difieren de los gastos generales presupuestados, y (b) la razón Denominador - la cantidad real utilizada difiere de las bases de asignación de la cantidad presupuestada.

4-12 débitos de trabajo en Control de Procesos representan incrementos en el trabajo en proceso. Ejemplos de entradas de débito bajo costeo normales son: (a) los materiales directos utilizados (crédito para el Control de Materiales), (b) la mano de obra de fabricación directa facturado al trabajo (crédito al salario pagadero de control), y (c) La fabricación indirecto distribuido a trabajo (crédito para fabricación indirecto distribuido).

4-13 formas alternativas de hacer ajustes al final de su periodo de sobrecarga o underallocated sobreasignado son los siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (101.6 Kb)   pdf (598.2 Kb)   docx (409.2 Kb)  
Leer 38 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com