ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 ESTRATEGIAS PARA VENDER MÁS.


Enviado por   •  1 de Febrero de 2017  •  Informes  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Alumna: María Guadalupe Nava Guzmán

3097584

LMRC 2020

Profesor: Mariana Hernández Aranda

02/febrero/2017

7 ESTRATEGIAS PARA VENDER MÁS.

INTRODUCCIÓN

A continuación hablaremos de un tema que es indispensable para cualquier empresa y forma parte de su crecimiento, este tema son las ventas. Todo propietario, inversionista, etc. debe saber sobre este tema porque de esto depende su empresa, si una empresa no tiene ventas, se desploma. Es por eso que este ensayo se hablará la gran influencia que hacen las ventas y principalmente de las técnicas para llevarlas a cabo efectivamente.

Las ventas surgieron muchísimo tiempo atrás pero hoy en día si se le da más importancia que antes, y tiene que ser así ya que sin ellas no se puede tener un negocio de éxito. Es importante que los empresarios tengan muy claro sus metas y objetivos en la empresa o negocio y en esos objetivos son indispensables las ventas, ya que sin ventas la empresa no puede crecer.

DESARROLLO

Como hemos dicho anteriormente las ventas son primordiales en cualquier negocio porque es por ellas que el negocio crece. Muchos piensan que las ventas no son fundamentales y es una idea totalmente equivoca ya que sin ellas la empresa no avanza. Muchas empresas han quebrado, no por no darle importancia a la ventas, sí no por no saber llevarlas a cabo. El mercado día con día va cambiando así que la empresa tiene que tener eso en cuenta y puedan seguir con éxito.

La revista Soy Entrepreneur nos da 7 estrategias  para vender más, que a continuación presentaré:

Ser efectivo. Para tener mucho más éxito en la venta tienes que saber muy bien a quien le quieres vender, investigar, es decir cuáles son las necesidades y gustos del cliente y así llegues al punto, con lo que él necesita y se lo puedas ofrecer. El error de muchas empresas es que quieren vender sin saber nada acerca del cliente, es como si le quisieras vender un sistema de purificación de agua a una empresa que haga televisores, en vez de vendérselo a una empresa embotelladora de agua.

Conocer más a fondo a tus prospectos. Este punto está muy vinculado al anterior porque aquí tienes que saber que vender, a quien en específico y tener la seguridad que estás ofreciendo lo correcto y a la persona correcta. Recabar toda la información necesaria y agendar una cita, si logras agendarla quiere decir que el cliente tiene interés en tu ofrecimiento, esto es un gran avance.

Poner atención a los detalles. El gran error de muchos vendedores es no saber escuchar, tenemos que aprender a escuchar al comprador y no nomas estar hablando y hablando sobre el producto. Porque escuchando al cliente lograremos hacer preguntas inteligentes y tener la propuesta indicada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (100.4 Kb)   docx (36.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com