ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENCIAS 04 UDI UNIDAD DE DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 4

MP001-2015-36402

FISCALIA DISTRITAL METROPOLITANA

AGENCIAS 04 UDI UNIDAD DE DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN                                                            

SEÑORA FISCAL GENERAL Y JEFA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA

EDGAR ANDRES CARDENAS RUIZ, de veintiocho años de edad, soltero, guatemalteco, comerciante, con domicilio en el departamento de Guatemala, me identifico con mi Documento Personal de Identificación con Código Único de Identificación dos mil seiscientos noventa y ocho espacio sesenta mil ciento treinta y cuatro espacio cero ciento uno (2698 60134 0101) extendido por el Registro Nacional de las Personas de la República de Guatemala, comparezco ante usted y para el efecto:

RAZÓN DE MI GESTIÓN

I. DE LA DIRECCIÓN Y PROCURACIÓN BAJO LA CUAL ACTÚO: Actuó bajo la dirección y procuración de los Abogados Héctor Eduardo Robles Pineda y Luis Eduardo Méndez Valladares, quienes podrán actuar de manera conjunta y/o separada, indistintamente.

II. DEL LUGAR SEÑALADO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES: Señalo como lugar para recibir notificaciones la oficina profesional ubicada en la veintidós avenida cinco guion setenta y nueve oficina cuatro Vista Hermosa I de la Zona Quince del Municipio y Departamento de Guatemala, así mismo también señalo los correos electrónicos lmendez@bureaulegal.com y hrobles@bureaulegal.com y el teléfono cincuenta y dos millones ciento cuarenta mil setenta y siete (52140077).

III. DE LA CALIDAD BAJO LA CUAL ACTUO: Actuó en mi calidad de Administrador y Representante de la Mortual del causante Rafael Primitivo Cárdenas, calidad que acredito con la copia simple de la certificación de fecha diecinueve de enero del año dos mil dieciocho extendida por la Infrascrita Secretaria del Juzgado Sexto de Primera Instancia del Ramo Civil del Departamento de Guatemala en la cual consta el acta de fecha dieciséis de enero del año dos mil dieciocho en la cual consta el cargo de Administrador y Representante de la Mortual recaído en mi persona.

IV. DEL OBJETO DE MI COMPARECENCIA: Comparezco con todo respeto a SOLICITAR LA EXTINCIÓN DE LA PERSECUCIÓN PENAL EN CONTRA DEL SEÑOR RAFAEL PRIMITIVO CARDENAS de acuerdo a los siguientes:

HECHOS

Es el caso Señora Fiscal, que el Señor Rafael Primitivo Cárdenas, a quien represento en el presente escrito como representante de la mortual y quien figura como sindicado dentro del presente expediente, falleció el día veintiséis de abril del año dos mil diecisiete en la ciudad de Guatemala, situación que me permito comprobar con el certificado de defunción extendido por el Registro Nacional de las Personas –RENAP- que acompaño al presente escrito, el cual quedo debidamente inscrito al número ciento sesenta y ocho mil quinientos veinte (168520) en el Municipio y Departamento de Guatemala.

En ese orden de ideas Señora Fiscal, tal como lo establece nuestra legislación y al ser la persecución penal una cuestión eminentemente personalísima, solicito se extinga la persecución penal en contra del Señor Rafael Primitivo Cárdenas por haber fallecido el día veintiséis de abril del año dos mil diecisiete y lo cual deja sin materia la investigación y la persecución penal en contra del Señor Rafael Primitivo Cárdenas.

MEDIOS DE PRUEBA

  1. Documentos:

1. Certificado de defunción del Señor Rafael Primitivo Cárdenas de fecha veintiocho de junio del año dos mil dieciocho inscrito en la ciudad de Guatemala al número ciento sesenta y ocho mil quinientos veinte (168520).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (134.4 Kb)   docx (164.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com