ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Derecho Petición


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  1.569 Palabras (7 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 7

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIA ADMINISTRATIVA

Y DE TRABAJO EN EL ESTADO DE JALISCO

P R E S E N T E

C. ARMANDO CORREA RODRÍGUEZ, mexicano, mayor de edad, casado, señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en la avenida dieciséis de septiembre número No. 730, despacho 1009 del condominio Guadalajara, de esta ciudad; así mismo designando como autorizado legal en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los C. Licenciados MAURICIO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ y/o FRANCISCO JAVIER VALLEJO CORONA y como autorizados solamente para oír notificaciones e imponerse de los autos, a los Licenciados JOSE GUADALUPE CAMPOS RUBÍ Y/O ALICIA RUIZ SOLIS Y/O CARLOS ALBERTO AMBRIZ CASILLAS Y/O JARHANTANI EDITH DE LA CRUZ MENDOZA y/o YURIAN EDUARDO YEBRA CHÀVEZ, a efecto de actúen en ejercicio de las respectivas facultades que les otorga dicho numeral de manera conjunta o separada e indistintamente. Ante Usted, con el debido respeto, comparezco y:

E X P O N E R

Con el carácter que tengo debidamente reconocido dentro de actuaciones que integran el juicio laboral ordinario de expediente 2254/2010, radicado en el H. JUNTA ESPECIAL NÙMERO 17 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE GUADALAJARA, JALISCO; mismo que acreditamos con las constancias correspondientes que emanan de la autoridad que señalo como responsable en la presente demanda, solicitando en los términos del artículo 13 de la Ley de Amparo Vigente me sea reconocido el carácter y personalidad con que me ostento, consecuentemente con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos promuevo juicio de Garantías a fin de que se me conceda el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos y autoridades precisadas en los puntos fácticos de la presente demanda, cumplimentando para tales efectos los requisitos establecidos en el artículo 116 de la Ley de Amparo Vigente que a continuación se transcriben:

S E Ñ A L A M I E N T O S

I.- QUEJOSO.- El suscrito, ARMANDO CORREA RODRÍGUEZ, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ya precisado en el proemio del escrito de cuenta, con la personalidad debidamente reconocida en los autos del juicio natural.

II.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.-

A) INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, DELEGACIÓN ESTATAL EN JALISCO, con domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez No. 1000 Esq. Sierra Morena, Col. Independencia

de esta ciudad.

B) JEFA DEL DEPARTAMENTO DE PENSIONES DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SUBDELEGACIÓN PUERTO VALLARTA JALISCO, con domicilio ubicado en la avenida Fco. Medina Ascencio No. 2066 (entre las calles Roma y Melchor Ocampo) de la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

C) CONSEJO TÉCNICO DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DELEGACIÓN JALISCO, con domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez No. 1000 Esq. Sierra Morena, Col. Independencia

de esta ciudad.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

A).- H. JUNTA ESPECIAL NÙMERO 17 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE GUADALAJARA, JALISCO. Con domicilio ubicado en la avenida alcalde No. 500 planta baja, colonia centro, sector hidalgo de esta ciudad.

LA AUTORIDAD RESPONSABLE EN SU CARÁCTER DE ORDENADORA, TODA VEZ QUE OMITEN LA RESOLUCIÓN DEL ACUERDO QUE PRECISARÉ EN LOS ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS.

IV.- ACTO RECLAMADO.-

A).- La omisión de la autoridad responsable de proveer en tiempo y forma y en los plazos establecidos en los artículos 8 y 17 Constitucional; en relación el numeral 883 de la Ley Federal del Trabajo, la emisión de acuerdo por el cual señale día y hora para la celebración de la audiencia de desahogo de pruebas dentro del juicio laboral ordinario de expediente 2254/2010, radicado en el H. JUNTA ESPECIAL NÙMERO 17 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE GUADALAJARA, JALISCO .

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO CUALES SON LOS HECHOS Y ABSTENCIONES QUE ME CONSTAN Y QUE CONSTITUYEN LOS ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO.

PRIMERO.-Con fecha veintidós de octubre del año dos mil diez, el suscrito por mi propio derecho comparecí mediante escrito respectivo a presentar demanda laboral ordinaria ante oficialía de partes de la Junta Especial de la Federal de Conciliación y Arbitraje de Guadalajara, Jalisco.

SEGUNDO.-Mediante actuaciones de fecha veinticinco de octubre del año dos mil diez, la H. Junta Especial Número 17 de la Federal de Conciliación y Arbitraje de esta ciudad, emitió auto admisorio de juicio laboral ordinario, al cual se le asignó el número de expediente 2254/2010, por lo que en esa misma actuación se señalo como fecha para que tuviera verificativo el desahogo de la audiencia de conciliación, demanda, excepciones y admisión de pruebas, difiriéndose la audiencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com