ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Financiero


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 5

HISTORIA

En 1956 inició sus actividades de importación y comercialización de productos de cuidado oral marca BLENDAX desde Alemania. En 1978 se constituyó como sociedad anónima y obtuvo una licencia de Blendax Werke de Mainz Alemania para la fabricación y comercialización exclusiva en el Ecuador de pastas y cepillos dentales BLENDAX.

Su objeto social ha sido durante todos estos años la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos orientados a la salud oral, higiene corporal y afines.

Mediante una serie de investigaciones científicas en la que participaron profesionales odontólogos de todo el país, se logró desarrollar fórmulas con eficacia comprobada para problemas de encías y de sensibilidad dental. Como resultado, se ingresaron al mercado en 1999 las pastas dentales Professional Encident y Dentident, las que han experimentado una gran acogida, especialmente por parte de los profesionales odontólogos, quienes nos han motivado a ampliar estas líneas con enjuagues bucales y productos afines especializados.

Con el propósito de satisfacer los requerimientos de los consumidores con productos especializados de la más alta calidad, Blenastor desarrolló e ingresó al mercado las siguientes marcas:

Blendas: pastas dentales con elementos naturales como manzanilla y aloe vera con efecto anibacterial, antioxidante, antiinflamatorio y antisarro.

Blendy: pasta dental infantil con beneficio anticaries y agradable sabor.

Dentifresh: pastas dentales y enjuagues bucales con efecto antibacterial, blanqueador y frescura extrema.

Dentifresh infantil: gel dental para la primera dentición del bebé y gel dental anticaries para niños a partir de los seis años.

Cepillos e hilo dental Dentifresh: para todas las edades, fabricados con la más alta calidad en beneficio de la salud oral.

Orly: pasta dental canina con efecto antibacterial, anticaries y antisarro, y kit de cepillos dentales.

Fruto del esfuerzo, el trabajo en equipo y la calidad de nuestros productos, Blenastor C.A. obtuvo la Certificación ISO 9001:2008 y los sellos de calidad INEN.

Nuestro compromiso es aportar a la salud bucal con productos especializados de la más alta calidad, avalados tanto por el profesional odontólogo como por nuestros consumidores.

MISION

Blenastor C.A. es la más importante empresa ecuatoriana fabricante de productos de cuidado oral cuyo objetivo es satisfacer los requerimientos de los consumidores con productos especializados de la más alta calidad y el aporte de un grupo humano competente y alineado a los objetivos y valores institucionales.

VISION DEL FUTURO

Ser líderes en la fabricación y comercialización de productos especializados para el cuidado oral y afines.

POLITICAS DE CALIDAD

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, consumidores, empleados y accionistas a través de un mejoramiento continuo de los procesos.

UBICACIÓN

BLENASTOR C.A.

Dirección : Benjamín Carrión E9-194 y Alfredo Luna Tobar ( Lot. La Armenia Valle de los Chillos) Teléfonos: (593 - 2) 207-8035 / 207-8026 / 207-8074 -

207-8145 / 207-8084 / 207-8155 / 207-8148

e-mail: info@blenastor.com Quito – Ecuador

Pasta Dental para niños SIN AZÚCAR, contiene flúor que permite la remineralizaciòn del esmalte dental y previene las caries. Su riquísimo sabor a Tutti Fruti fomenta el cepillado en los niños y evita la formaciòn de la placa bacteriana.

PROVEEDOR

Blenastor cuenta con dos maquinarias antiguas que desean reemplazar, con unas de mejor tecnología y que ayude a la optimización de su producto.

Como su principal proveedor tenemos a:

FrymaKoruma es una de las empresas líderes internacionalmente en la fabricación de máquinas e instalaciones de procesamiento de diversos productos. En la actualidad tenemos más de 23.000 máquinas operando en unos 180 países.

Nuestra meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin comprometer nuestra calidad demostrando así nuestra flexibilidad y el uso específico de nuestro know-how. De este modo hemos forjado asociaciones a largo plazo tanto con clientes como con proveedores. Esta relación ha llevado a nuestra compañía a la posición que ocupa en la actualidad.

OPCION Nº 1

La empresa “BLENASTOR C.A” para este año 2012 desea realizar una inversión de capital en una nueva máquina (Envasadora de pastas dentales); en la actualidad ellos utilizan una maquinaria antigua que posee más de 20 años de trabajo, desean remplazarla pero manteniendo la antigua maquina, para esto tienen dos opciones de proveedores que vamos analizar a continuación:

• PRODUCTO:

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com