ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPILADOR VISUAL C++


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  24.424 Palabras (98 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 98

El compilador de Visual c++

versión 6

El nuevo Visual C++ de Microsoft proporciona un entorno general, actualizado, a nivel de producción para el desarrollo de todas las aplicaciones para Windows 95/98 y Windows NT. La versión 6 de Visual C++ de Microsoft abarca tres configuracio¬nes diferentes: Ediciones Básicas, Profesionales y para Desarrollo.

Novedades de Visual C++ versión 6

La versión 6.0 de Visual C++ de Microsoft proporciona nuevas prestaciones, tal como AutoCompletion que facilita la codificación, y Edit y Continue que optimiza las sesiones de depuración. Otras prestaciones admiten Active Platform (Platafor¬ma activa), como Dynamic HTML (HTML Dinámico) y Active Document Con¬tainment (Contención de documento activo). OLE DB Consumer y Provider Tem¬plate Support (Soporte de plantilla del proveedor y consumidor OLE DB) y ADO Databinding (Atadura de datos ADO) se han diseñado como ayuda a las bases de datos y para controlar a los desarrolladores que utilizan MFC y ATL. Estas nuevas prestaciones se detallarán a continuación.

La siguiente sección presenta el objetivo y las prestaciones especiales de cada edición. Este libro se preparó utilizando la Edición para Desarrollo; sin embargo, todos los materiales (excepto los que se especifican en el texto) son portables a las tres ediciones.

Edición básica

La edición básica de Visual C++ de Microsoft permite dominar fácilmente el len¬guaje C++ mientras se utiliza el conjunto de herramientas de Visual C++ profesio¬nal. Esta edición contiene todas las prestaciones de la edición profesional, excepto las optimizaciones de código, el Profiler y el enlace estático a la biblioteca MFC. Es una opción perfecta para los estudiantes y su bajo precio permite aprender C++ de forma independiente. La licencia para la edición básica prohibe utilizar el pro¬ducto para el desarrollo de software de distribución.

Edición profesional

La edición profesional de Microsoft proporciona a los desarrolladores la licencia para distribuir programas desarrollados bajo esta herramienta, y tiene la ventaja sobre la Edición básica de añadir servicios y controles para plataformas Win32, incluyendo Windows 95/98 y Windows NT. Estas prestaciones permiten conseguir la interfaz de usuario gráfica del sistema operativo o las API de la consola.

Las nuevas prestaciones incorporadas en la Edición Profesional incluyen:

• Nuevas palabras clave de C++ bool, explicit, false, mutable, true y type¬name, para mejorar el rendimiento de C++.

• Utilización de _declspec para declarar si el atributo de la clase de almacena¬miento especificada se aplica a un tipo o a una variable de un tipo.

• El compilador admite archivos COM.

• Opciones de optimización del nuevo compilador

• AppWizard actualizado que automatiza la clase de diálogo en una aplicación basada en diálogos.

• Monikers asíncronos (URL) MFC (ofrece comunicaciones vía Internet para aplicaciones asíncronas).

• Active Documents (Documentos activos), visualizándose en la ventana de cliente completa de un navegador web (por ejemplo, Internet Explorer), o en un contenedor OLE (por ejemplo, Microsoft Word).

• API de Internet para Win32 (WinInet) hace de Internet una parte integral de cualquier aplicación, simplificando los servicios FTP, HTTP y gopher de Internet.

• Biblioteca de plantillas activas (Active Template Library, ATL).

• Biblioteca de tiempo de ejecución de C.

• Biblioteca estándar ANSI de C++.

• ERRLOOK, que mejora los mensajes de error del sistema.

Edición para desarrollo (Enterprise Edition, usada en este texto)

La Edición para desarrollo tiene todas las posibilidades de la Edición profesional y, además, permite a los desarrolladores crear y depurar aplicaciones cliente/servidor para Internet e incluso intranet. Esta edición posee herramientas adicionales para tra¬bajar con bases de datos SQL y depurar procedimientos SQL almacenados. El siste¬ma de control de código fuente Visual SourceSafe simplifica el desarrollo en un en¬torno de equipo. Las prestaciones exclusivas de la Edición para desarrollo incluyen:

• Servidor de transacción de Microsoft especializado.

• Herramientas de bases de datos visuales;

• Admite tipos de datos SQL extensivos.

-NOTA A menos que se indique explícitamente, las aplicaciones de este li¬bro se pueden compilar con cualquier versión del compilador Por ejem¬plo, las aplicaciones de los Capítulos 1 al 20 son aplicaciones estándar C ó C++ de la línea de órdenes, que se pueden ejecutar en MS-DOS o en un cuadro compatible bajo Windows 95/98 Windows NT Del mismo modo, las aplicacio¬nes Windows desarrolladas en el Capítulo 25 se ejecutarán bajo Windows 95/98 o Windows NT

Esta última versión del compilador Visual C++ incorpora muchas prestaciones nuevas y de mayor calidad. Algunas de las más importantes incluyen el admitir el estándar AT&T C++2.1, cabeceras precompiladas, prestaciones en línea y p-códi¬go (código empaquetado).

El compilador Visual C++ de Microsoft también proporciona herramientas para la Implementación de programas en Windows, generados para otras plataformas. El código puede incluso tener las ventajas tanto de Apple Macintosh como de otras máquinas RISC. El compilador C++ incluye todos los archivos de cabecera, bi¬bliotecas y editores de diálogo y de recursos necesarios para crear una aplicación en Windows verdaderamente consistente. Microsoft también ha incorporado los editores de recursos para mapas de bit, iconos, cursores, menús y cuadros de diá¬logo, directamente integrados en el entorno. Y hablando de integración, la nueva clase de asistentes (ClassWizards) ayuda a construir aplicaciones OLE utilizando las bibliotecas Microsoft Foundation CLass (MFÑ)en tiempo récord.

En este capitulo se conocerán varios componentes del compilador de C++, los requerimientos del sistema y recomendaciones para establecer el entorno de desa¬rrollo. Este capítulo explica el sistema Visual C++ de Microsoft y muestra cómo ajustarlo a las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (164.5 Kb)  
Leer 97 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com