ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ACUERDO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE CORRETAJE DE BIENES RAICES PARA PROYECTOS


Enviado por   •  6 de Abril de 2016  •  Tareas  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ACUERDO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE CORRETAJE DE BIENES RAICES PARA PROYECTOS

Entre los suscritos a saber, FELIX DRUTS, varón,  canadiense, con pasaporte No. WQ579337,  actuando en nombre y representación de TITAN AND HOLDING COMPANY, S.A., sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República de Panamá, debidamente inscrita en la Ficha 730543 documento 1944205, con RUC # 1944205-1-730534 y DV 06, quien en adelante se denominara EL CONTRATANTE, por una parte, y por la otra, ____________________________, representada, por_____________________________., con cedula de identidad personal ___________________y Licencia de Corredor de Bienes Raíces No. ________________, quien en adelante se denominara EL CONTRATISTA, de aquí en adelante ambas denominadas LAS PARTES,  acuerdan celebrar el presente CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS, al tenor de las siguientes clausulas:

PRIMERO:   Para los efectos del presente Contrato, se tendrán las siguientes definiciones:

  1. LOS PROYECTOS: Propiedades localizadas en los diferentes puntos de la ciudad, tanto comerciales, como industriales o residenciales y propiedades de compañía TITAN AND HOLDING COMPANY S.A.
  2. EL CLIENTE: Persona natural que manifieste la intención de adquirir o que en efecto adquiera en nombre propio, a través de contrato de promesa o escritura de compraventa, cualquiera de las propiedades que conforman. No se reputara por cliente, aquella persona natural que haya previamente adquirido, a título personal o a través de persona jurídica, mediante escritura de compraventa alguna de las propiedades que conforman LOS PROYECTOS.
  3. EJECUTIVOS DE VENTA: Persona natural autorizada para representar a LA CONTRATANTE ante EL CLIENTE y/o LA CONTRATISTA.
  4. AGENTES AUTORIZADOS: Persona natural autorizada para representar en la gestión de ventas o alquiler,  a LA CONTRATISTA ante EL CLIENTE y/o LA CONTRATANTE.

SEGUNDA: Declara EL CONTRATISTA  que se obliga y compromete a prestar a EL CONTRATANTE, los siguientes servicios:

  1. Realizar de manera efectiva, la venta o alquiler de las propiedades de los diferentes PROYECTOS de compañía TITAN AND HOLDING COMPANY S.A., de acuerdo al listado de precios establecidos por EL CONTRATANTE.
  2. Dar seguimiento en todo momento a los documentos que deben ser provistos por EL CLIENTE y a los tramites relativos a la adquisición de la propiedad, lo cual comprende la firma del contrato de alquiler o de promesa y escritura de compraventa, el pago de los abonos pactados, la entrega y cobro final de la carta promesa de pago y la entrega de la propiedad.

TERCERA: Declara EL CONTRATANTE que EL CONTRATISTA solo podrá registrar a sus clientes de la siguiente manera:

  1. REGISTRO EN PERSONA: consiste en el registro de EL CLIENTE a través del formularios de registro con fecha del mismo
  2. REGISTRO ELECTRONICO: consiste en el registro de EL CLIENTE vía correo electrónico joiry@titanpanama.com o info@titanpanama.com 

CUARTA: EL CONTRATANTE respetará en todo momento el registro de sus clientes, por un periodo de 15 días, una vez separado el bien,  para renta y un periodo de 30 días para venta. Con un abono de separación del bien. Siempre y cuando tengamos planos aprobados de los proyectos, para así proceder a firma de  contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (98.3 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com