ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Naturales


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  1.212 Palabras (5 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 5

Estrategias más nuevas consiste en colocar a los alumnos en base a ciertas distintivas o problemas o dudas que los obligue a ellos a tomar sus propias decisiones para poder provocar el propio conocimiento en sí mismos o por sí mismos a esta nueva estrategia se le conoce como el ABP que quiere decir Aprendizaje en base a problemas.

Física: Disciplina de las Ciencias naturales hace un estudio un tratado acerca de las leyes y los fenómenos que ocurren con la visión esta disciplina está fundada en la propagación rectilínea de la luz participando en las leyes de la reflexión qué es regresar la luz al punto de (¿?) y de la refracción que consiste en quedarse con la luz si es un cuerpo opaco. A esa misma disciplina de la misma física se le conoce cómo óptica por qué se ve y geométrica porque es una línea.

Es una expresión que puede ser hasta una relación de trabajo o estudios que sirve para evaluar una persona en su desempeño académico en lo general a lo largo de su vida; su formación. En nuestra lengua española tiene que ver con la enseñanza y el aprendizaje en primarias o secundarias y está conformado por un programa por un plan general primero, programas, proyectos, actividades, tareas; a este mismo concepto en inglés se le conoce como una carrera de deporte de competencias; y en el latín significa concretamente la carrera de la vida o el correr de la vida; esto se le conoce como el currículum de manera universal.

Es una de las situaciones más importantes del docente en donde se le obliga a tener un documento anticipado antes de la presentación de su trabajo como estrategia; poner en práctica estrategias de enseñanza aprendizaje y le sirve a él para ver en qué medida las ideas que pretende comprender con sus alumnos son adquiridas por ellos; es este documento se le llama planificación. También es un documento que nos permite identificar las ideas y los razonamientos que los alumnos hacen cuando están trabajando y que se le conoce como razonamientos espontáneos; hasta ahí debe prever de un documento llamado planificación. Este mismo requisito nos permite para comparar los logros de hombre-hombre, mujer-mujer… eso también lo provee un documento llamado planificación.

Personaje antiguo que hace un análisis histórico científico y epistemológico por lo menos en su tiempo hablando de la óptica geométrica incluso esta forma de pensamiento que tuvo dio lugar a un modelo de visión que ahora es usado para la enseñanza de la educación secundaria exclusivamente: Kepler.

Los hombres de la antigüedad pensaban que la percepción sensorial requiere siempre de un contacto físico para poder producir la visión aunque esta forma de pensamiento es una forma de pensamiento reduccionista, atomizada, atomista es decir que se empequeñece o se empobrece con el tiempo fue posible cambiarla quienes pensaban así en la antigüedad fueron los griegos.

Personaje muy sabio de la antigüedad que un día dijo el ojo debe emitir un fuego visual para poder producir la sensación de la visión. Los griegos creían esto: esto lo afirmo platón.

La luz interviene para generar la visión; porque la luz es una identidad independiente donde el ojo funciona como si fuese una cámara oculta y esto lo dijo Alhazen.

Personaje cuyo modelo de visión explica que un punto luminoso es percibido por un lente que contiene un diafragma que se abre y se cierra y se llama obturizador y que cuando se abre aloja en él ese mismo punto de luz en la pantalla o retina del ojo: Kepler.

Cualquiera de las gentes que estudia me diría que aquel conjunto de conocimientos sistematizados, debidamente organizados y que son susceptibles de llevarse a la observación, demostración y comprobación esto es una ciencia; Ciencia está formado por las ideas bien estructuradas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com