ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

College en nuestras vidas


Enviado por   •  4 de Agosto de 2011  •  Exámen  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 4

PUNTOS O PAUTAS IMPORTANTES A CONSIDERAR

PARA EL DESARROLLO

DE LA SEMBLANZA DE LA PROMOCIÓN

 Los momentos en la PRE.

 El Ingreso a la Universidad.

 Anécdotas más importantes por cada ciclo.

 Los Profesores más recordados.

 Los trabajos grupales.

 El inicio de las prácticas laborales.

 Los cursos más entretenidos o más interesantes.

 Los cursos más difíciles o que tuvieron dificultades.

 Acontecimientos más importantes a lo largo de los 5 años.

 Los inolvidables viajes.

 Los grupos más populares.

 Las Chicas y chicos más populares.

 Los compañeros más responsables y los más relajados.

MODELO DE UNA SEMBLANZA

1.1 Muy Buenas Noches, una vez que terminamos con mi compañera de escribir la Semblanza, nos dimos cuenta que era el trabajo grupal mas complicado en nuestra carrera.

1.2 Si el hecho de juntarnos y de juntar ideas no es algo que se puede mandar hacer, más aun cuando fue el primer trabajo grupal que realizamos a pesar de haber llevado varios cursos juntos.

1.1 Más que eso, pensábamos que la típica semblanza, en las que se cuentan simples historias, sería una cosa fácil de escribir, definitivamente nos equivocamos.

1.2 En realidad una semblanza se puede expresar para muchas cosas, pero buscamos el real sentido de cómo resumir nuestras experiencias inmensas en la Universidad y en verdad esperamos no equivocarnos.

1.1 Finalmente creo que vamos a empezar y contarles un poco de esas simples anécdotas de las que les contamos al principio y estoy seguro que todos mis compañeros nos sentimos identificados.

1.2 Nadie se puede olvidar las amanecidas de la PRE día tras día tratando de lograr el primer objetivo de la carrera ingresar, me acuerdo de las caras de asustados de todos esperando las publicaciones de los resultados de la práctica y de los parciales, pero después de todo ya éramos universitarios.

1.1 Cuando llegamos a la Universidad nos encontramos con caras nuevas es decir chicos y chicas que no habían estado con nosotros en la PRE, al principio esto fue un poco difícil, fue difícil que se integren al grupo pero en un par de semanas todo esto cambio, cuando teníamos que juntarnos, por ejemplo, para leer y estudiar nuestro famosísimo libo __________________, díganme quien no lo leyó.

1.2 Bueno la verdad que mi salón del 1º ciclo era gracioso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com