ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Composición de nutrientes, contenido de energía digestible y metabolizable


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2021  •  Ensayos  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

TEMA: Composición de nutrientes, contenido de energía digestible y metabolizable, y predicción de energía para subproductos de proteínas animales en dietas de cerdos en finalización

INTRODUCCIÓN

En los Estados Unidos, la industria maneja más de 20 millones de toneladas de componentes animales en bruto en diferentes tipos de proteínas, grasa y minerales cada año. Los productos auxiliares de proteínas animales son fuentes de energía, AA y minerales concentrados, que pueden ser un alimento importante en fórmulas de alimentos de cerdo en función de sus precios en comparación con las ciudades. (Kerr, Jha, Urriola, & Shurson, 2017)

Las habilidades digestivas totales del tracto (las modificaciones continuas de las materias primas y las técnicas de procesamiento se aplican para justificar la evaluación más común y completa del valor nutricional de los productos auxiliares de proteínas animales para uso en dietas de cerdo. (Kerr, Jha, Urriola, & Shurson, 2017)

DESARROLO

Evaluar la diferencia en la composición y contenido de energía digestible (ED) y energía metabolizable (EM) de subproductos de proteínas animales, y de este modo formular ecuaciones para predecir el contenido de ED y EM basándose en análisis químicos.

Describir el cambio en los productos auxiliares de las proteínas animales, determinando el contenido y  los productos auxiliares de diferentes proteínas animales en la composición química, para desarrollar ecuaciones predecibles y dependiendo de su composición química proporcionar una digestión completamente clara del tracto y los cambios continuos en las materias primas y las técnicas de procesamiento se aplican justifique la evaluación más común y completa del valor nutricional de los subproductos de proteínas animales para su uso en las dietas porcinas.

El presente estudio fue ejecutado en una producción porcina, que fueron 10 grupos de 24 cerdas jóvenes obtenidas de cerdas PIC Camborough 22 × verracos L337. Fueron asignados aleatoriamente a la dieta experimental o basal en cada grupo, lo que resultó en 16 repeticiones para cada subproducto de proteína primaria o animal, excluyendo para determinar BM donde fueron necesarias 20 repeticiones.

Se utilizó las heces y la orina para calcular el contenido de ED y EM de cada ingrediente usando proceso diferencial, con el uso de la energía digestible y energía metabolizable de dietas basales como covariables entre grupos de cerdos. El contenido de ED de los subproductos de proteínas animales osciló entre 5.367 y 2.567 kcal ED / kg de MS, y la EM varió entre 4.783 y 2.340 kcal de EM / kg de MS. Utilizando todos los subproductos de proteína animal, las mejores ecuaciones son las siguientes: ED (kcal / kg MS) = -2.468 (1.26 × GE, kcal / kg MS), con R2 de 0, 84, SE = 390 y PÁG <0.01 y EM (kcal / kg MS) = -2.331 (1.15 × GE, kcal / kg MS), con un R2 de 0.86, SE = 327 y PAG <0, 01.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (78.6 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com