ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contador Digidal


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo Sustentable En GuanajuatoACTA CONSTITUTIVA

EN EL ESTADO DE MEXICO, a 28 de mayo del dos mil trece YO, mercedes romero cervantes, Notario Público número Sesenta y Tres de esta ciudad, hago constar: LA CONSTITUCION DE SOCIEDAD MERCANTIL ANONIMA, que formalizan los señores Romero Carreño Jaime, Cervantes Gómez Carmen, Domínguez Guerrero refugio, Suarez Gonzales Jesús y Ramírez Martínez óscar de conformidad con los antecedentes, cláusulas y Estatutos que a continuación se detallan:

A N T E C E D E N T E S

Ante mí comparecen los señores Romero Carreño Jaime, Cervantes Gómez Carmen, Domínguez Guerrero refugio, Suarez Gonzales Jesús y Ramírez Martínez óscar me exhiben el documento que agrego al apéndice del volumen respectivo, con el número de legado que le corresponde, y bajo la letra “A”, y que transcribo en las certificaciones de este instrumento.

Expuesto lo anterior, y en uso del permiso contenido en el documento mencionado, los comparecientes han decidido formar y constituir una sociedad que se regirá por las cláusulas y Estatutos que a continuación se detalla:

C L A U S U L A S

PRIMERA. Los señores Romero Carreño Jaime, Cervantes Gómez Carmen, Domínguez Guerrero refugio, Suarez Gonzales Jesús y Ramírez Martínez óscar por este acto constituyente una sociedad mercantil, adoptando el tipo de Anónima, de nacionalidad mexicana, con apego a las leyes mexicanas, la que se regirán por los siguientes:

E S T A T U T O S

Título primero

ARTÍCULO PRIMERA. La sociedad se denomina TEDDY BLACK-9 de denominación que irá seguida de las palabras Sociedad Anónima, o sus siglas “S.A”.

ARTICULO SEGUNDO. El objeto de la Sociedad Anónima será: Vender osos de peluche con diversos colores, armables y de colección.

ARTICULO TERCERO. El domicilio de la Sociedad será: calle mármol #45 colonia arboledas de la ciudad de Celaya. Sin perjuicio de poder establecer agencias, sucursales, oficinas o representaciones en cualquiera otros lugares de la República o del Extranjero, o pactar domicilios convencionales.

ARTICULO CUARTO. La Sociedad será de Nacionalidad Mexicana, se regirá por las disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Leyes Reglamentarias; por las demás Leyes Mexicanas, Federales o Locales y en especial por la Ley General de Sociedades Mercantiles y en particular por las disposiciones de esta escritura constitutiva y por los Estatutos que la misma contiene.

ARTICULO QUINTO. La duración de la sociedad será de cinco años, contados a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Titulo segundo

ARTICULO SEXTO. El capital social de la Sociedad, es la suma de sesenta mil pesos °°/100 en Moneda Nacional, representado por el veinte por ciento de acciones, con valor nominal de vente mil pesos °°/100 cada una de ellas.

ARTUCULO SEPTIMO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com