ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS INGENIEROS CIVILES


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  1.138 Palabras (5 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 5

Código de ética para los ingenieros civiles

Percepciones básicas:

1. Desde los albores de la historia humana hasta nuestros días, la ingeniería civil ha contribuido a garantizar la seguridad de los seres humanos y enriquecer su calidad de vida a través de la construcción y el mantenimiento de sobrecarga capital. La civilización industrial actual social, especialmente ha sido apoyado por grandes logros tecnológicos, que tiene notablemente mejorado la vida de la humanidad. Sin embargo, junto con la expansión y la diversificación de los avances tecnológicos, la influencia causada por estos fenómenos sobre la naturaleza y las sociedades se ha incrementado drásticamente en su complejidad y magnitud. Ingenieros civiles deben reconocer profundamente estos hechos y se adhieren a los principios éticos de la obligación moral de auto-disciplina en la aplicación de tecnología avanzada.

2. la generación actual tiene la responsabilidad de velar por la sostenibilidad de la vida apoyando las condiciones para las generaciones venideras. es una misión honorable para los actuales ingenieros civiles para crear y preservar el medio ambiente que mejora la convivencia entre la naturaleza y la humanidad.

Código de Ética

Un Ingeniero Civil deberá:

1. Aplicar sus habilidades técnicas para crear, mejorar y mantener "tierras nacionales hermoso", "medios de vida seguros y cómodos" y "sociedad próspera", contribuyendo así a la sociedad a través de su conocimiento y la virtud, con énfasis en su dignidad y honor.

2. Respetar la naturaleza, mientras que da la máxima prioridad a la seguridad, el bienestar y la salud de las generaciones de hoy y en el futuro, y se esforzarán por preservar y trabajar con la naturaleza y el medio ambiente mundial para el desarrollo sostenible de la humanidad.

3. Valor tecnología tradicional enraizada en las culturas indígenas, participar en la investigación y desarrollo de tecnología avanzada, promover la cooperación internacional, profundizar en el conocimiento mutuo de las culturas, y mejorar el bienestar y la seguridad de los seres humanos.

4. Realizar trabajos de ingeniería civil desde una perspectiva amplia basada en sus conocimientos especializados y experiencia, independientemente de su afiliación organizacional.

5. Publicar informes y expresar opiniones basadas en su experiencia acumulada y la experiencia, y la altura de sus propias creencias y / o conciencia.

6. Revelar toda la información pertinente relativa a la seguridad pública, la salud, el bienestar y el desarrollo global sostenible, en un esfuerzo por llevar a cabo trabajos de ingeniería civil irreversible que es de largo plazo y en gran escala en la naturaleza.

7. Mantenga una actitud justa e imparcial al público, los clientes de los trabajos de ingeniería civil, y él mismo / ella misma mientras se realiza el trabajo con sinceridad.

8. Actúa como un agente honesto o fiduciario del empleador o del cliente en lo que respecta a los trabajos técnicos.

9. Tratar a todos con justicia, sin discriminación de raza, religión, sexo o edad.

10. Realice el trabajo en el cumplimiento de las leyes, ordenanzas, reglas y reglamentos, contratos y otras normas, y no dar, pedir, ni recibir directa o indirectamente ningún tipo de compensación excesiva.

11. Comprender la función, las formas y las características estructurales de las instalaciones de ingeniería civil y de estructuras. En su planificación, diseño, construcción, mantenimiento y disposición, se aplican no sólo la tecnología avanzada, pero la tecnología tradicional, así preservando el ecosistema y la belleza que contiene, mientras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com