ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Para Dar Suma De Dinero


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  814 Visitas

Página 1 de 3

Expediente: Nº Secretario : Escrito : 01

Sumilla : De Obligaciones De

Dar Suma De Dinero

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE SULLANA:

……………, identificada con DNI Nº …………….. señalando como domicilio real en

…………………., señalando como DOMICILIO PROCESAL en la Calle Jobino Arambulo Nº 143 (REF: ESTUDIO JURÍDICO TORRES CERVANTES), - Sullana, a Ud. digo:

I.-PETITORIO:

Que recurro a vuestro despacho a fin de solicitar tutela jurisdiccional efectiva conforme lo dispone el Art. I del titulo preliminar del código, procesal civil interponer demanda de OBLIGACIONES DE DAR SUMA DE DINERO en contra JUAN CARLOS ………. Y CARMEM ………. con domicilio en calle ……….. y en contra sus fiadores DAVID ……… Y CARLA ………, con domicilio en calle domicilio en calle ……….., para que cumpla con pagarme la suma de 7,885.85 nuevos soles, mas intereses pactados, costos y costas del proceso .

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. los demandados no han cumplido con pagar su obligación a la fecha de su vencimiento, adecuando a la fecha a su cantidad de 7,885.85 nuevos soles.

2.los demandados han mantenido relaciones comerciales con mi persona, motivo por el cual suscribieron un pagare por la suma de 7,885.85 nuevos soles con fecha 17 de noviembre del 2003 cuyo vencimiento era con fecha 6 de de abril del

2008

3. El pagaré a sido debidamente subscrito por los hoy demandados, así como por sus fiadores solidarios, conforme se puede apreciar en el merito del pagare que anexamos como medio probatorio

4. No obstante los requerimientos efectuados por nuestra parte para lograr la cancelación de la obligación puesta a cobro, las mismas han resultado negativas, por la que nos vemos en la imperiosa necesidad de interponer la presente demanda de obligación de dar suma de dinero.

5. Por tanto señor juez, solicitamos que la presente demanda ejecutiva de obligación de dar suma de dinero sea admitida a tramite y se notifique a los demandados para que en el plazo de ley cumplan con pagar la deuda a cobro más intereses, costas y costos del proceso bajo apercibimiento de iniciarse la ejecución forzada.

IV.- BASE LEGAL:

Amparamos nuestra demanda en los dispositivos legales siguientes:

Art.1219 inc.1ro del c.c, que nos faculta emplear las medidas legales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com