ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La demanda de obligación de dar suma de dinero


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE :

ESPECIALISTA :

CUADERNO : PRINCIPAL.

ESCRITO : 01.

SUMILLA : DEMANDA DE OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PAUCARTAMBO-PASCO.-

………, identificado con DNI Nº: domiciliado ………., señalando domicilio procesal en …………; con el debido respeto me presento y digo:

I. PARTE EMPLAZADA Y DOMICILIO.

Que, invocando interés y legitimidad para obrar, en la vía del Proceso Sumarísimo, interpongo DEMANDA DE OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO contra:

* LA MUNICIPALIDAD ……………., a quien se le notificará en:

* Palacio Municipal – Plaza ………………………………………

II. PETITORIO.

1.- Es objeto de la presente demanda, que su despacho ordene a la demandada, MUNICIPALIDAD ……………que cumpla con pagarme la suma de S/-------------------------------------------------------------).

2. La demanda se hace extensiva al pago de los intereses compensatorios y moratorios que se devenguen hasta la cancelación total de la deuda.

3. De la misma manera, la demanda se extiende al pago de los costos y costas del presente proceso, bajo apercibimiento de iniciar la ejecución forzada.

III. FUNDAMENTOS DE HECHO.

1.- Que, el recurrente es una persona natural con negocio, con nombre comercial …………………, con RUC Nº ………………., dedicándome a las actividades de obras de Ingenieria mecánica, ventas de materiales de construcción y otras actividades de tipos de servicios NCP.

2.- Que he proveído materiales y servicios a la Municipalidad demandada,

específicamente para la Construcción de la Obra “…………………………”, en la suma de S/ ------------------------- Nuevos Soles, corresponde a las facturas que han sido presentadas para el pago a la Municipalidad, así como han sido declaradas ante la Sunat y son las siguientes:

FACTURA MONTO

1.- ……………………………..

2.- …………

TOTAL ………………………

3- Que, lo solicitado tiene el sustento en los informes de conformidad EMITIDO POR LOS RESIDENTES DE OBRA Ing. ……………….., los mismos que dan cuenta de la entrega de los materiales y servicios prestados, con la firma de la Almacenera ………………. y que a continuación enumero:

INFORME DE CONFORMIDAD FACTURA

1.- …………………

2.- ……

3.-………..

4.- Que, asimismo con el Informe Nº ………. de fecha …………… del presente año el Sub gerente de Abastecimiento, da cuenta de los materiales usados y trabajos efectuados, por lo que concluye se EFECTUE EL TRAMITE DE PAGO.

6.- Que, he presentado carta a la Municipalidad demandada, con fecha ………………………., solicitando el pago de la facturas, así como queja por defectos de tramitación con fecha ………………….. del presente año y últimamente nuevamente pago de facturas, no recibiendo respuesta alguna, por parte de la demandada, sobre el pago señalado.

5. En mérito a lo expuesto y en resguardo de mi derecho, me veo obligado a iniciar la presente acción, la misma que tiene por objeto que su despacho ordene a la demandada Municipalidad Distrital ……….., que cumpla con pagar a favor del recurrente la suma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com