ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Reposicion


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  1.676 Palabras (7 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 7

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA

INSTANCIA DE EL FUERTE, SINALOA.

P R E S E N T E.-

ROBERTA DELGADO HERNANDEZ, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones por la calle Benito Juárez, numero 200, colonia centro, autorizando en términos de los artículos 52 Bis y 126 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el estado de Sinaloa a él C. LIC., mismo a quien nombro como mi procurador judicial para que me represente en la secuela procesal del presente juicio, con el debido respeto ante Usted C. Juez comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito por mi propio derecho y con fundamento en lo establecido en los artículos 1, 24, 663, 664, 665, 666 y de más relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente para el estado de Sinaloa, en relación con los artículos 34, 1196, 1197 y de más relativos del Código de familia para el estado de Sinaloa, vengo en la Vía de tramitación especial a promover Juicio de reposición de el Acta de Nacimiento del suscrito en contra del C. Oficial del Registro Civil 01, de Tehueco, EL Fuerte, Sinaloa, con ejercicio y residencia en la calle principal de esta sindicatura, de El Fuerte, Sinaloa, para efecto de ser emplazado al juicio que promuevo en su contra, reclamando como consecuencia de ello las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

a).- Que mediante resolución judicial firme se sirva ordenar la reposición de mi acta de nacimiento número 001234, del libro 01, con fecha de expedición de día primero de febrero del año mil novecientos ochenta, ante la fe del C. Oficial del Registro Civil 01 de Tehueco, El Fuerte, Sinaloa, todo esto para efecto de que mi acta de nacimiento no aparece en los libros de registro, y en el sistema no está dada de alta.

Fundamento mi solicitud en la siguiente relación de hechos y consideraciones de derecho que a continuación expongo:

H E C H O S:

1.- Que con fecha veinte de febrero del año mil novecientos ochenta tuvo lugar mi nacimiento, razón por la cual mis señores padres tuvieron a bien registrar mi nacimiento ante el C. Oficial del Registro Civil 01 de Tehueco, El Fuerte, Sinaloa, en donde se asentó mi nombre como ROBERTA DELAGADO HERNANDEZ expidiéndose el acta número 001234, del libro 01, con fecha de registro de día primero de febrero del año mil novecientos ochenta.

2.- que con fecha 10 de mayo del 2008 acudí ante el C. Oficial del Registro Civil, 01 de Tehueco, El Fuerte, a solicitar un acta de nacimiento, esto por los motivos de que la que tenia se me había extraviado, y este mismo me expidió una acta de nacimiento nueva, con numero 001234, y mi nombre quedo asentado como ROBERTA DELGADO HERNANDEZ; así mismo de estos hechos tienen conocimiento los C. JOSÉ COTA VALDEZ, RAMÓN COTA VALDEZ, PEDRO COTA VALDEZ, estos mencionados con domicilio para ser notificados por calle Morelos, numero 65, de la colonia centro, primero por tener la edad suficiente y segundo por tener conocimiento personal y directo de lo anteriormente narrado de mi parte.

3.-Que con fecha 5 de septiembre del año en curso acudí ante el C. Oficial del registro civil, 01 de Tehueco, El Fuerte, Sinaloa para solicitarle un acta de nacimiento mía, en vista de que la que ya me había expedido se me extravió, pero al momento de solicitarla el C. Oficial del registro civil mencionado me dijo que mi acta no aparecía en los libros, ni tampoco no estaba dada de alta en el sistema.

4.-que este problema que tengo con mi acta de nacimiento es el causante de problemas al momento de realizar tramites en los que se requiere utilizar mi acta de nacimiento, es por eso que, con el debido respeto solicito su reposición.

En cumplimiento en lo previsto en el artículo 664 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el estado de Sinaloa y para efectos de acreditar los hechos del presente escrito se ofrecen las siguientes:

P R U E B A S:

DOCUMENTAL PÚBLICA I.- Consistente en copia certificada de el acta de nacimiento numero 001234, del libro 0, con fecha de expedición de día primero de febrero del año 1980 por el C. Oficial del Registro Civil 01 con ejercicio y residencia en Tehueco, El Fuerte, Sinaloa, misma en la cual quede asentada con el nombre de ROBERTA DELGADO HERNANDEZ . Documental publica que anexo al presente escrito para que surta los efectos legales correspondientes a que haya lugar.

DOCUMENTAL PÚBLICA II.- Consistente en copia fotostática debidamente certificada ante la fe del C. Lic. JUAN SOTO CAZARES notario público número ciento setenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com