ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PAPEL EN LA TRANSFORMACIÓN DEL MONO EN HOMBRE


Enviado por   •  8 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

                             

[pic 3]

 [pic 4]

                 [pic 5]

                                [pic 6]

        [pic 7]

 

EL PAPEL EN LA TRANSFORMACIÓN DEL MONO EN HOMBRE

Sabemos que de la naturaleza obtenemos beneficios sabiéndolos aprovechar adecuadamente, como la materia prima en donde el hombre, con trabajo todo lo convierte en riqueza, el trabajo ha ayudado al hombre, pues el hombre se fue desarrollando, evolucionando.

Evoluciono de tal manera que perfecciono su posición, sus movimientos, y todo su cuerpo en general, en un principio el hombre mono viva en árboles y su vida era más salvaje, su modo de vida era muy diferente a como está ahora, mejoro su destreza y habilidad para construir objetos, fue evolucionando de generación en generación.

Nuestros antepasados vivían en manadas, la mano del hombre en el trabajo es algo muy importante pues no solo beneficia las manos si no todo su cuerpo para una mayor movilidad, la ventaja de vivir en manadas fue que al realizar sus trabajos ocupaban más manos para una mayor eficiencia en la labor.

El trabajo resulto un medio de comunicación entre los individuos, por ello se dice que el trabajo y la comunicación fueron las dos principales transformaciones del mono a un hombre más evolucionado, desarrollo su cerebro, si intelecto así como los sentidos como el oído, y es así como aparece la sociedad.

Dentro de una sociedad el trabajo comienza con la elaboración de nuevos instrumentos como para la facilidad de hacer sus tareas como la caza o agricultura, descubren el fuego para poder cocinar sus alimentos, toda la carne que ellos le quitaban a los animales que cazaban o que incluso domesticaban, en estos beneficios de la domesticación ellos sacaban provecho como la leche obtenida por las vacas.

El hombre se fue adaptando a los diferentes climas, como el frio, cálido, húmedo, etc.,  el trabajo también se fue perfeccionando de generación en generación, surge la agricultura, la ganadería y otras actividades en donde requiere trabajo y la mano del hombre.

Los animales utilizan la naturaleza exterior para modificarla así como el hombre también, pero sin embargo el hombre la destruye con las nuevas tecnologías.

El hombre al paso de su evolución se fueron desplazando a diferentes lugares, creando comunidades, empezaron una nueva forma de vida sedentaria lo que provoco diferentes tipos de gobiernos, empezó a existir la economía, hubo más descubrimientos e inventos como armas que es algo que provoca la destrucción misma del hombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (292.5 Kb)   docx (196.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com