ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EN SIERRA ANDINA, A TRAVES DE MODELOS DE PROGRAMACIÓN LINEAL


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  3.277 Palabras (14 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 14

 

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

PROPUESTA DE MEJORA

EN SIERRA ANDINA, A

TRAVES DE MODELOS DE PROGRAMACIÓN LINEAL

 

[pic 2]

UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE

MAYOLO

[pic 3]

                   

                   

        ING. INDUSTRIAL (FIIA)         ING. TOLENTINO GARCÍA ALIPIO          INTEGRANTES:

        INVESTIGACION DE         _MACEDO MENDOZA FERNANDO

        OPERACIONES         _RAFAEL ARAUCANO MIGUEL

                 _ROMERO FLORES MARIA

_TARAZONA AREVALO ROSSELY

_TARAZONA PONTE JHON

 

[pic 4]

                   

01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecimiento especial al joven DANTE (maestro cervecero de la empresa SIERRA ANDINA), por su aporte  informativo, tan necesario para este proyecto.  

De igual modo el agradecimiento a TED ALEXANDER, dueño de la empresa

Sierra Andina, quien con gusto nos recibió de la manera más amable a su empresa.

 

02

INTRODUCCIÓN

[pic 5]

 

El presente trabajo se ha realizado con la finalidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del curso, en beneficio de la empresa seleccionada.

Debido a la amplitud del tema y para una mejor esquematización y entendimiento del proyecto, la investigación se ha dividido en  puntos importantes y resaltados por el ingeniero a cargo. Para complementar la información, al final de la investigación se incluyen elementos de discusión, conclusiones, recomendaciones, referencias y anexos que ayudarán, si fuera necesario, a esclarecer y reforzar ciertos puntos ya tratados en los capítulos anteriores.

Esperamos que esta investigación resulte útil no solo para la empresa “Sierra Andina “ Brewing Company  sino que cada referencia y cada detalle, pueda ser la base para futuros proyectos similares que persigan objetivos de optimización dentro de plantas de producción

 

 

 

 

 

 

03

DIAGNOTICO.  

[pic 6]

 

VISION 

La empresa sierra andina, tiene como objetivo posicionar para el 2016 la marca en todos los bares y bodegas de la ciudad de Huaraz.

Y para el año 2020 ser la empresa artesanal mas consumida en todo el Peru  por su calidad y conservación de sabor y textura.  

MISION

Otorgar productos de alta calidad, conocer las especificaciones y gustos de los diferentes grupos sociales esto con el fin de otorgarles productos que satisfagan sus necesidades de sabor, frescura.  

 

 

04

ESTRATEGIAS  

[pic 7]

 

 

 

La  empresa Sierra Andina Brewing Company  tiene como meta llegar a expandirse nacional e internacionalmente, a través de la  mejora en la producción (adquisición de nuevas calderas con mayores capacidades), mejorando la calidad de sus productos, un gran plan estratégico de marketing, y obteniendo reconocimientos internacionales, tales como los obtenidos en Chile.  

 

OBJETIVOS ESTRATEGICOS 

 

  • Implementar calderas de mayor capacidad, a las actuales; para así disminuir los tiempos improductivos, aumentando la producción.
  • Orientar al personal, con capacitaciones; que permitan que estos muestren un mejor desenvolvimiento en su desempeño.
  • Mejorar el diseño de planta (distribución de equipos).

 

05

PRODUCTOS  

[pic 8]

 

Inti Golden Ale:

Inspirada en los dorados rayos del sol, la Inti Golden Ale puede iluminar el día con un suave y limpio paladar. Dale un sorbo de esta cerveza ligera y recibe los regalos de nuestro gran Inti. 5 % alc.

Huaracina Pale Ale:

Al igual como las mujeres audaces de Huaraz, la Huaracina Pale Ale estimula los sentidos a través del sabor crítica de los lúpulos norteamericanos. 6.5 % alc.

Alpamayo Amber Ale:

Nombrado por la montaña más bella del mundo, la Alpamayo Amber Ale es el color de la caída del sol sobre los andes, rojo y balanceada entre el sabor de malta y el sabor del lúpulo con toques de caramelo. Disfruta un poco de la maravilla de los andes en tu vaso.

Don Juan Porter:

Deja que el exquisito sabor de Don Juan Porter cargue con una buena cantidad de tus preocupaciones en una nube de malta tostada y el sabor terreo del lúpulo. 7% alc. 

Shaman IPA:

Nuestra Shaman IPA (India Pale Ale) utiliza la fuerza de los lúpulos en ”Dry hope” con la influencia de California con toques de mango, pina pomelo y maracuyá.

Ganador del cuarto lugar en la Copa Latín Americana. 8% alc.  

Pachacutec Imperial Ale:

Hicimos esta cerveza en memoria de nuestro noveno inca Pachacutec el más poderoso de los incas, La Pachacutec Imperial Ale, es fuerte, audaz, y sofisticada  La cerveza más grande en el Perú con  10. 5% alc.

06

PROCESO PRODUCTIVO  

[pic 9]

 

La elaboración de la cerveza HUARACINA PALE ALE consta de una serie de etapas que se le explicaremos a continuación, donde especificaremos la cantidad de cada materia prima y el tiempo necesario para la elaboración de 1440 botellas de 330 ml cada una. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.8 Kb)   pdf (456.8 Kb)   docx (996.4 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com