ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYOS INMUNOENZIMÁTICOS PARA LA DETECCIÓN DE LOS ANTICUERPOS ANTI-TREPONEMA PALLIDUM


Enviado por   •  5 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  1.239 Palabras (5 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 5

Página 2

EVALUACIÓN DE UN RÁPIDO DE UN SOLO PASO

PRUEBA INMUNOCROMATOGRÁFICA Y DOS

ENSAYOS INMUNOENZIMÁTICOS PARA LA DETECCIÓN DE

LOS ANTICUERPOS ANTI-TREPONEMA PALLIDUM

LvanDommelen,1UnSmismans,1VJGoossens,1JDamoiseaux,3CABruggeman,1FH van Tiel,1CAJP Hoebe1,21

Microbiología Médica,Centro de Infecciones de Maastricht,Hospital Universitario de Maastricht,Maastricht, Países Bajos;2Departamento de InfecciosasEnfermedades, South LimburgServicio de Salud Pública Municipal,

Heerlen, Países Bajos;3Departamento de Clínica yInmunología Experimental,

Hospital Universitario de Maastricht,Maastricht, Países BajosCorrespondencia a:

L van Dommelen, Médico Microbiología, MaastrichtCentro de la infección, de la UniversidadHospital de Maastricht, PO Box

5800, 6200 AZ Maastricht,Países Bajos; Lvdo@lmib.azm.nl

Aceptado 14 de de enero de 2008 Publicado por primera vez en línea

23 de de enero de 2008

ABSTRACTO

Antecedentes:

El control de la sífilis depende de proyección de la población en riesgo y es por lo general realizado mediante la partícula Treponema pallidum prueba de aglutinación (TPPA). Fuera de Europa, la rápida prueba de reagina en plasma (RPR) o investigación de enfermedades venéreas prueba de laboratorio es la más utilizada para fines de selección.

Debido a los inconvenientes en el diagnóstico actual procedimientos, es decir, el tiempo de respuesta larga, se siente la necesidad de una prueba rápida y sencilla que potencialmente se pueden realizar en Sangre pura.

Objetivo de diseño y el estudio: En este estudio de un solo paso prueba inmunocromatográfica (Biorapid sífilis) y dos ELISA, la sífilis Bioelisa 3.0 y ETI-Treponema Plus,fueron evaluados.

Métodos:

Se recogieron muestras de suero entre Febrero de 2000 y mayo de 2006 en el Hospital Universitario de Maastricht, Países Bajos. 145 sueros positivos TPPA,

confirmada por la absorción de anticuerpos treponémicos fluorescentes

(FTA-Abs, prueba treponémica) y / o RPR (no treponémica) fueron incluidos. Además, 41 sueros de controles sanos y los sueros 144 TPPA-negativa de los controles con subyacente condiciones que podrían interferir con la serología T pallidum fueron recolectados.

Resultados:

La sensibilidad y especificidad de la Biorapid La sífilis, sífilis Bioelisa 3.0 y ETI-Treponema Plus fueron 92% y 79%, 100% y 100% y 100% y

100%, respectivamente, con nuestra sueros seleccionados.

Conclusiones:

El rendimiento de ambos ELISA fue excelente en nuestro estudio y se ve favorecida por el TPPA debido a su capacidad para ser ejecutado en un sistema automatizado. La sensibilidad y la especificidad de la sífilis Biorapid eran

considerado demasiado baja para aplicar la prueba en un hospital laboratorio en un país desarrollado, pero que podría ser útil en entornos de atención médica primaria en los países en desarrollo.

La sífilis, una enfermedad de transmisión sexual causada por la espiroqueta Treponema pallidum, constituye una importante problema de salud pública. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud estimación de 1999,

aproximadamente 12 millones de nuevos casos de sífilis ocurrieron en todo el mundo cada año, con una amplia variación en la prevalencia entre los países.

En Europa, la incidencia de las infecciones por sífilis se redujo a principios del

1990, como resultado de las campañas de salud global en relación con la pandemia del VIH. Por el final de la 1990, sin embargo, la incidencia había comenzado a aumentarde nuevo debido a un aumento de relaciones sexuales sin protección.

En los países en desarrollo, en el África subsahariana por ejemplo, la sífilis en mujeres embarazadas es de particular preocupación debido a causas de sífilis congénita 26% de todas las muertes fetales y el 11% de las muertes neonatales.

En los Países Bajos, la mayor parte de los nuevos casos de sífilis se atribuyeron a los hombres que tienen relaciones sexuales sin protección conhombres, con un aumento del 340% entre 2000 y2004.

Las pruebas serológicas para anticuerpos treponémicos es la piedra angular para el diagnóstico y control de las sífilis. En general, el diagnóstico de la sífilis se puede realizar por diferentes tipos de diagnóstico: (1) dirigir el examen microscópico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com