ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Proyecto Insight


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  Exámen  •  870 Palabras (4 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 4

El Proyecto Insight enseña un proceso de auto-descubrimiento, que lleva a la propia espiritualidad, auto-dirigido. Esto es muy diferente de las enseñanzas sectarias, como la religión, que imponen dogmas, lo que lleva a la espiritualidad dirigida por otros. El curso incluye una exploración en profundidad de los sistemas de creencias que constituyen las diversas facetas de su personalidad, y por lo tanto determinar su identidad (y de las identidades en conflicto ocultos) y los objetivos de vida correspondientes. La sabiduría intuitiva de las emociones que se accede utilizando equipo de biofeedback simple, proporcionando un camino hacia la plena realización del Ser Superior - el poder espiritual de la vida, el amor y la verdad.

¿Has pensado en (tal vez de alguna manera sentido) de que lo que eres y lo que eres capaz de debe haber más de su vida cotidiana parece sugerir? Mira cómo la mayoría de nosotros vivimos - que soportamos nuestro trabajo, criar a nuestras familias, manejamos la vida de desafíos que lo mejor que puede, y buscamos cualquier placer que podamos en el tiempo restante. Muy pocas personas parecen tener una certeza real o sentido a sus vidas.

Erick Espinar-Mick:

"En mi opinión, El Proyecto Insight es sin duda el método más seguro, más sano y más poderoso de auto-desarrollo disponibles. Después de buscar durante incontables años y tratando, sin éxito, muchos enfoques diferentes, por fin he encontrado mi camino. Coaching personal de Pedro ha hecho posible para mí para lograr en pocos meses lo que pensábamos que iba a tomar un curso de la vida ".

El Proyecto Insight es la última herramienta para re-descubrir sólo lo que realmente eres, despojado de lo artificial y antinatural. Desde el, vista más objetiva del pájaro que es el Ser Superior, es posible que aumente por encima de la programación grabada por las experiencias y el condicionamiento cultural de su vida actual y más allá, así como los programas heredados genéticamente. Estas ideas traen la sabiduría: la aceptación y la comprensión. Uno ya no se limita a una identidad egocéntrica, en contraste con su verdadero potencial del amor sin límites, la vida y la verdad.

El mundo está lleno de gente que quiere que le diga qué creer y cómo vivir. Los expertos en muchos campos, desde la política a la psicología de la religión, están más que dispuestos a dar un paso adelante con un determinado conjunto de reglas que usted debe seguir. Sin embargo, muchos de ellos están claramente confundido en cuanto al resto de la humanidad! Ahora, hay una manera que usted puede encontrar las respuestas por sí mismo mediante ejercicios mentales y procedimientos eficaces.

Tenemos que examinar todos los pensamientos que tenemos, las consideraciones y las creencias, y descubrir lo que es verdad y lo que no lo es. Y lo que en realidad pertenece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com