ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El problema de un curso de aprendizaje electrónico


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  Informes  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Miembro desde: 20/06/2006

Threads abiertos: 231

Mensajes: 3266

Subtítulos subidos: 1

Threads Favoritos: 0

Alguien me enseña a redactar en tercera persona ???

Se que la tercara persona es El en singular o ellos en plural pero no me sale aplicar .

Tengo que pasar este tecto a tercera persona, si ya no lo esta.

COMO HAGO !!! Ayuda

´´ Esta tesis invita a recorrer los diferentes planteamientos, clasificaciones y teorías relacionadas a la Gestión del Conocimiento y comprobar como estas afectan el proceso comercial y la seguridad de la información del Banco Patagonia.

Recorreremos la historia del Banco Patagonia, sus orígenes y su crecimiento en los últimos años tanto propio como a través de la adquisición de otros organismos.

El trabajo nos permite observar como el software de Business Intelligent Microstrategy, herramienta que el banco utiliza para organizar, almacenar, distribuir y generar nuevos conocimientos, abrió nuevas ventanas en el proceso comercial pero a la vez facilito el mal uso de los datos de los clientes generando fallas peligrosas dentro de la seguridad. Esos 3 aspectos variables y su interrelación son los principales aspectos que analiza el estudio en la organización.

Conoceremos la metodología de trabajo del banco y como se relaciona este sistema con su contexto para generar nuevos conocimientos y desarrollar la capacidad intelectual de sus integrantes individual como colectivamente.

El Relevamiento nos permitirá conocer las opiniones de los integrantes del banco,

¿ que beneficios les otorgo trabajar con microstrategy ?, ¿ que cambios genero en la creación de nuevo conocimiento ?, ¿ la posibilidad de un feedback diario los beneficio para mejorar la atención al cliente, o les genero mas presión para vender y vender como único objetivo ? Observaremos e identificaremos donde se generan las fallas,

¿ están relacionadas directamente con Microstrategy o son fallas en los recursos humanos lo que afecta la seguridad en los datos de los clientes?

Para solucionar la problemática identificada se plantea un curso de E-Learning cuyo objetivo es la capacitación del personal relacionado con el manejo de los datos del cliente, este curso de capacitación será acompañado de otras medidas que garanticen el buen uso y reduzcan riesgos de la información y a la vez intensificaran el proceso de desarrollo del conocimiento.

El paso a paso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com