ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Que Utilizan Productos Inorganicos


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  26.654 Visitas

Página 1 de 4

“ANÁLISIS DE LA MATERIA Y LA ENERGIA”

UNIDAD 1: Determinación del comportamiento de la materia y la energía de compuestos inorgánicos.

Resultado de Aprendizaje 1.2: Establecerá el nombre y la formula de los compuestos inorgánicos a partir de su tipo de estructura y reacciones químicas.

Actividad de evaluación: Elabora un informe ilustrado sobre empresas donde se utilicen o sinteticen productos derivados de compuestos inorgánicos.

“GENOMMA LAB”

1.-

a) antecedentes y ubicación:

1996: Se constituye como una empresa de mercadotecnia directa al consumidor con capacidad de producción interna de Informerciales.

1999: Reestructura sus operaciones cambiando el modelo de negocio hacia una plataforma vertical para el desarrollo de productos enfocados al cuidado personal y medicamentos de libre venta (OTC), establece una red de distribuidores y mayoristas con finalidad de colocar sus productos en puntos de venta estratégicos. Cambia su estrategia de publicidad a través de infomerciales por publicidad a través de spots televisivos de 10 a 30 segundos.

2003: Comienza a fortalecer su crecimiento orgánico a través del desarrollo de nuevas marcas y productos. En este año comenzó a vender sus productos a mayoristas farmacéuticos.

2004 Nexxus Capital, un administrador de fondos de inversión privado mexicano, adquiere el 30% del capital de Genomma Lab Internacional. Con la entrada de Nexxus Capital, Genomma Lab inicia un proceso de institucionalización.

2005: Inicia expansión internacional, con las primeras ventas en Perú.

2006: Se expande el equipo directivo, fortaleciendo sus operaciones en México.

2007: Expande el portafolio de productos a través del desarrollo de nuevos productos y extensiones de línea.

2008: El 18 de junio de 2008 Genomma Lab Internacional anuncia su Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa Mexicana de Valores.4

2009: Adquiere Medicinas y Medicamentos Nacionales, así como las marcas Jockey Club, Flor de Naranja Sanborns, Teatrical y Henna Egipcia. Realiza el lanzamiento de la línea de medicamentos genéricos Primer Nivel.

2010: Adquisición de las marcas Nasalub, Micotex, Ossart, English Leather, Galaflex, Affair y Santé. Inicia operaciones en Brasil y Estados Unidos, como parte de su estrategia de expansión internacional, para alcanzar presencia en 14 países fuera de México.5

2011: Adquisición de las marcas Vanart, Pomada de la Campana, Wildroot, Alert y Nórdiko.6

2012: Adquisición de las marcas Fermodyl, Zan Zusi, Altiva, Amara, Larizá, Bioskin y XL-3 en México, Piecidex en Argentina y Dermaglós en Brasil.7

2013: Adquisición de las marcas Tafirol en Argentina y Losec A, Oxigricol, Mopral, Estomacurol, Xyloproct,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com