ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades Del Hombre


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  1.631 Palabras (7 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 7

La enfermedad de Peyronie afecta del 1 al 4% de los hombres. También es conocida como induración plástica del pene y, más recientemente, la inflamación crónica de la túnica albugínea o CITA. En la enfermedad de Peyronie, hay un desarrollo anormal de tejido de la cicatriz, o placas, en los tejidos en el interior del pene. Cuando el pene se ve afectada, por lo general se inclinó y puede ser dolorosa. Esta enfermedad puede evitar que un hombre de tener relaciones sexuales y los hombres con esta enfermedad a menudo puede experimentar el estrés o la ansiedad relacionada con este trastorno. La investigación sobre la eficacia de los tratamientos no quirúrgicos para la enfermedad de Peyronie es limitada. La cirugía se recomienda sólo si la deformidad es grave o impide la actividad sexual satisfactoria.

Muchos de los investigadores creen que la placa de la enfermedad de Peyronie desarrolló después de un trauma, tales como golpear o doblar. Este trauma puede causado hemorragia localizada en el interior del pene. Si el pene se golpea o se dobla, una zona donde el tabique se une a la túnica albugínea puede estirar más allá del límite, hiriendo a la túnica albugínea y romper los vasos sanguíneos pequeños. Esto dará como resultado en el envejecimiento, la disminución de la elasticidad cerca del punto de unión del tabique que podría aumentar las posibilidades de lesión. El tabique también puede estar dañado y formar tejido duro y fibroso llamado fibrosis. Algunos investigadores teorizan que la enfermedad de Peyronie puede ser un trastorno autoinmune.

Tratamiento de la enfermedad de Peyronie consiste en muchos tratamientos orales, pero los resultados hasta ahora han sido mezclados. Sin tratamiento, aproximadamente el 12 al 13% de los pacientes de forma espontánea mejorar con el tiempo, de 40 a 50% va a empeorar y el resto será relativamente estable. Hay varios productos de la enfermedad de Peyronie como suplementos de vitamina E se ha estudiado durante décadas, y algunos éxitos ha reportado en ensayos mayores. Pero esos éxitos no se han repetido con fiabilidad en grandes estudios más recientes. Una combinación de vitamina E y colchicina ha mostrado alguna promesa en el retraso de la progresión de la condición.

Si usted está buscando un producto totalmente natural para la enfermedad de Peyronie, entonces Peyreton es el lugar para ti. Peyreton es la única enfermedad de Peyronie productos que se basa en la investigación científica y que no requiere una receta médica para comprar. El tratamiento a base de plantas para la enfermedad de Peyronie se está volviendo popular y la gente está encontrando hacerlos efectivos. La bromelina, una enzima de la piña, se puede tomar diariamente para ayudar con la enfermedad de Peyronie. Otra es la centella asiática, que se puede extraer y ayuda a mantener la cicatrización del tejido normal conectivo. Curación herbaria para la enfermedad de Peyronie se debe tomar hasta seis semanas antes de los resultados se pueden notar. Hierbas medicinales para la enfermedad de Peyronie, como las enzimas de la papaya también es útil. Esto ayuda a evitar la deposición de fibrina, que algunos expertos especulan puede ser la causa de que el tejido se espese. La enfermedad de Peyronie cura lleva años de extensa investigación y trabajo duro para llegar a una todas Peyronie natural de la enfermedad, como la píldora Peyreton. Peyreton es la enfermedad de Peyronie drogas que está respaldado por la investigación y las pruebas que se extienden más de ocho años clínico. Es la única Peyronie medicina enfermedad que tiene un efecto sorprendente 92% de la enfermedad. Peyreton puede proporcionar alivio de la enfermedad de Peyronie, sin efectos secundarios. Hay muchos tratamientos disponibles, como la cirugía de Peyronie, pero el mejor tratamiento que hay, es a través de todo el tratamiento natural para la enfermedad de Peyronie como Peyreton

Enfermedad de Peyronie

La enfermedad de Peyronie es un trastorno del pene con la erección curvada y doloroso debido a la formación de tejido de cicatriz fibroso en el pene. Tener una erección curvada es bastante común para que siempre se puede confundir con la enfermedad allí es una cierta curva y lo doloroso que es en realidad la causa de preocupación. Esto se denomina como la enfermedad cuando hay una notable curva o dolor en el pene. En este caso la curva es muy dolorosa y es muy difícil mantener la erección que causa la disfunción eréctil en los hombres. la enfermedad es básicamente un trastorno del tejido conectivo que involucra el crecimiento de placas fibrosas. Hay un grado específico de la curvatura del pene que se considera normal pero si excede ese grado entonces el problema de la enfermedad en realidad ocurre.

Síntomas de la enfermedad de Peyronie

Hay algunos síntomas evidentes de la enfermedad de Peyronie que normalmente incluyen:

• Disfunción eréctil

• Un inesperado título de curva en el pene

• Estrechamiento del pene

• Erección dolorosa

• Problemas con la difusión o molestias durante las relaciones sexuales

• Acortamiento del pene

Causas de peyronies

No hay ninguna causas definitivas de la enfermedad de Peyronie pero los expertos creen que hay algunas razones por qué se produce este tipo de desorden y comprenden:

• Desarrollo de tejido de cicatriz fibroso dentro del pene

• Fractura de pene debido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com