ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epistemologia De La Comunicacion


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  1.221 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD 2

RECONOCIMIENTO DE ACTORES Y PROTOCOLO

PRESENTADO POR:

HERNAN ALONSO DIAZ GRAJALES

CÓDIGO: 29562145

AULA: 401103_42

Trabajo académico presentado para la actividad 2 del curso

Epistemología de la Comunicación

TUTOR(A):

NELLY TOVAR

Especialista en Ciencias Sociales

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA –UNAD-

CEAD: JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES - ECSAH-

PROGRAMA: COMUNICACIÓN SOCIAL COMUNITARIA

BOGOTÁ, Agosto 17 2011

INTRODUCCIÓN

Como un componente disciplinar del programa de Comunicación Social Comunitaria, nos da las pautas como todo protocolo para seguir paso a paso en la búsqueda de la comprensión de los principales enfoques epistemológicos, promoviendo la reflexión critica y el análisis, para asi lograr una formación de la realidad social desde lo profesional y lo personal.

OBJETIVOS

Primordial en el curso habituarnos con los diferentes conceptos que hacen posible interpretar la comunicación como un campo problemático en el cual debemos explorar sus campos y enfocarlo en lo comunitario. Y Gracias a los diferentes campos en el cual nos da la oportunidad de conocer históricamente todos sus rasgos, nos permitirá asociarlo a cada uno de nosotros, como actores personales y profesionales.

CONTENIDO

El protocolo como bitácora del curso nos va llevando poco a poco a escalar por todos estos enfoques epistemológicos, buscando las herramientas que nos llevan a saber que demos manejar los profesionales de la comunicación, desarrollando la metodología propia de la enseñanza a distancia, como lo son el autoaprendizaje, la investigación y la contextualización. Buscando como propósito identificar las bases, valorar los distintos enfoques y aportar a la formación real de reflexionar y comprender la realidad social, creándonos unos objetivos los cuales debemos cumplir como lo son examinar e interpretar, reconocer y describir, analizar y plantear el enfoque epistemológico relacionado con la historia, las vivencias, y problemas, desde el énfasis comunitario.

EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

ACTIVIDAD N2

AULA 401103-42

ENSAYO

PROTOCOLO

CIENCIA Y DISCIPLINA.

El campo de estudio como disciplina nos acerca a todas las ciencias, también a la ciencia de la comunicación, tratar de entender, comprender Y desarrollar esta disciplina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com