ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Compra De Propiedades


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  1.306 Palabras (6 Páginas)  •  2.862 Visitas

Página 1 de 6

CASO DE ESTUDIO 1

ESTRATEGIAS DE COMPRA DE PROPIEDADES

Glen foreman presidente de Ocenview Development Corporation, considera presentar una oferta para comprar una propiedad que se venderá mediante puja cerrada en una ejecución hipotecaria por impuestos de condado. La opinión inicial de Glen es presentar una oferta de $5 millones. Con base en su experiencia. Glenn estima que una oferta de $5 millones tendrá una probabilidad de 0.2 de ser la puja más alta y asegurará la propiedad para Ocenview. La fecha actual es 1 de junio. Las pujas cerradas para la propiedad deben presentarse el 15 de agosto. Se anunciara cual es la puja ganadora el 1 de septiembre. Si Ocenview presenta la puja más alta y obtiene la propiedad la empresa planea construir y vender un complejo condominio de lujo. Sin embargo, un factor que complica las cosas es que la propiedad está dividida actualmente en zonas para casas solas únicamente. Glenn piensa que se podría colocar un referéndum en las boletas electorales a tiempo para la elección de noviembre. La ratificación cambiara la zonificación de la propiedad y permitirá la construcción de condominios. El procedimiento de puja cerrada requiere que la propuesta se presente con un cheque certificado de 10 % del monto de puja. Si la oferta se rechaza, el depósito de reembolsa. Si la oferta se acepta, el depósito constituye el pago inicial por la propiedad. No obstante, si la oferta se acepta, y el postor no prosigue con la compra ni cumple con las obligaciones financieras en los 6 meses siguientes, el depósito se pierde. So esto ocurre, el ayuntamiento ofrecerá la propiedad al seguimiento postor con la mejor oferta. Para determinar si a Ocenview le conviene hacer la oferta $ 5 millones, Glenn realizó algunos análisis preliminares. El trabajo preliminar proporciono, una evaluación de probabilidades de 0.3 de que se apruebe el referéndum para un cambio de zonificación si se construyen los condominios.

ESTIMACIONES DE COSTOS E INGRESO

ingresos por las ventas de condominios $15,000,000

COSTOS

Propiedad $5,000,000

Gastos de construcción $8,000,000

Si Ocenview obtiene la propiedad y el cambio de zonificaciones se rechaza en noviembre, Glenn cree que la mejor opción sería que la empresa no incluyera la compra de la propiedad. En este caso, Ocenview perdería el derecho al depósito de 10% que acompaño a la oferta. Debido a que la probabilidad de que el referéndum de zonificación sea aprobado es un factor muy importante en el proceso de decisión. Glenn sugirió que la empresa contratara a un servicio de investigación de mercados para que lleve a cabo una encuesta de votantes. La encuesta proporcionara una mejor estimación de la posibilidad de que se apruebe el referéndum para un cambio de zonificación. La firma de investigación de mercados con que Ocenview Development ha trabajado en el pasado acepto hacerlo por $15,000. Los resultados del estudio estarán disponibles el 1 de agosto, de modo que Ocenview tenga esta información antes del 15 de agosto, que es la fecha límite para hacer la puja. Los resultados de la encuesta será una predicción de que el cambio de zonificación sea aprobado o una predicción de que la zonificación sea rechazada. Después de considerar el record de la firma de investigación de mercados en estudios anteriores realizados por Ocenview Glenn desarrollo la siguiente probabilidad concerniente a la precisión de la información de la investigación de mercados:

P(A / s1) = 0.9 P(N / s1) = 0.1

P(A/s2) = 0.2 P(N/s2) = 0.8

Donde

A = prediccion de que el cambio de zonificacion sea aprobado

N = prediccion de que el cambio de notificación no sea aprobado

S1 = el cambio de zonificacion fue aprobado por los votantes

S2 = el cambio de zonificacion fue rechazado por los votantes

INFORME GENERAL

Analice el problema que enfrenta Oceanview Development Corporation y prepare un informe que resuma sus hallazgos y recomendaciones. Incluya los puntos siguientes en su informe:

1. Un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com