ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapas de estudios de casos


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  Informes  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 3

Paso 1: Realizar una lectura comprensiva de los siguientes temas los cuales se encuentran en el entorno de Conocimiento en la Unidad Uno – Administración de Ventas

 Antecedentes y Concepto de la administración de ventas

 Introducción a la dirección de ventas

 Funciones Básicas de la dirección de ventas

 La administración de ventas y sus componentes

 Negociación en Ventas

Paso 2: A partir de la lectura de los documentos anteriores y teniendo en cuenta cada estudiante de manera individual debe responder a las siguientes preguntas que luego deben subir en un documento en Word en el foro del entorno de trabajo colaborativo:

a) Qué entendió por administración con sus propias palabras construya el concepto y de igual manera identifique sus componentes

b) ¿Cuál es la relación de las funciones básicas de la administración de ventas con el caso Xerox?

c) Según el caso Xerox en su proceso de reingeniería ¿Qué actores logran redireccionar la empresa con criterios negociables?

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE

NEGOCIOS

Guías de Actividades y Rúbricas de Evaluación

102608- CURSO DE DIRECCIÓN DE VENTAS

Fases del Estudio de Casos

12

d) ¿Dentro de los conceptos de marketing Cómo logró la empresa Xerox ajustar los precios sobre las ventas para mantener su competencia en el mercado?

e) ¿Qué estrategias en la dirección de ventas, según su concepto pudo tener la empresa Xerox para enfrentar los cambios tecnológicos y económicos de los ochenta?

Paso 3: Luego de responder las preguntas cada estudiante debe definir o plantear el problema expuesto en el estudio de Caso de Xerox. Trabajo Colaborativo: Cuarta Semana (14/07/2014 a 27/07/2014)

Paso 4: A partir del planteamiento del problema expuesto por cada estudiante en la actividad individual deben consolidar el planteamiento del problema que sea general y acorde con el estudio de caso expuesto.

Paso 5: Establece alternativas de solución: Teniendo en cuenta la definición del problema el pequeño grupo colaborativo debe establecer diferentes alternativas de solución al problema.

Forma de presentar el trabajo:

Trabajo en word

a) Normas APA

b) Letra Times New Román 12

c) Márgenes 2,5 por los cuatro lados

d)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com