ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etiología y el ciclo de vida


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  Exámen  •  1.798 Palabras (8 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 8

Aunque el parásito por lo general requiere un vector para la transmisión sanguínea, hay evidencia de que un perro puede infectarse sin ser mordido por vectores, ya que pueden comer el vector infectado en su lugar. La enfermedad de Chagas canina es de importancia para los veterinarios porque puede ser difícil de diagnosticar y es una zoonosis grave, y existe una falta de opiniones terapéuticas.

Etiología y el ciclo de vida

El organismo existe en tres formas morfológicas. La sangre de forma que se encuentra en circulación en el huésped, el tripomastigote, es de 15 a 20 um de largo, con un aplanado en forma de huso cuerpo y un núcleo vesicular colocado en posición central. Un solo flagelo se origina cerca del cinetoplasto subterminal grande (situada por detrás del núcleo) y pasa a lo largo del cuerpo para proyectar hacia delante. La forma de acogida intracelular o amastigote es de aproximadamente 1,5 a 4,0 um de diámetro, más o menos esferoidal, y contiene el núcleo y cinetoplasto en forma de vara. Con la tinción citológica normal, estas estructuras tienen propiedades similares de tinción, aunque las manchas kinetoplast más densamente. El flagelo pequeños rara vez es evidente conforme a la microscopía de luz. Epimastigotes, la forma morfológica tercero, se encuentran en el vector rediviid.

En América del Sur, estos insectos de gran tamaño (los adultos pueden llegar a una pulgada de largo) son comúnmente conocidos como "vinchucas". Epimastigotes se flagelaba y en forma de huso con el cinetoplasto situado por delante del núcleo.

Cuando el vector está involucrados, accurs infección cuando tripomastigotes se depositan en las caras de los insectos vectores de en el sitio de la picadura de vectores, como accurs en las infecciones humanas en América del Sur, pero esto puede no ser la principal vía de infección para los perros en América del Norte. La ingestión de infectados por insectos vectores que causan el parásito que se publicará en la boca del perro es probablemente más probable, sin duda, la zarigüeya y el armadillo alimenta vectords infectados se infectan por esta vía. La transfusión de sangre y la transmisión transplacentaria puede ocurrir también, y la transmisión por ingestión de leche de las hembras lactantes infectados se ha propuesto. La ingestión de carne de reservorios infectados también se ha sugerido que ucurre en el perro, pero la transmisión no se produjo cuando la carne infectada se alimentó a los armadillos. Después de la infección, tripomastigotes pueden entrar en los macrófagos, se transforman en amastigotes, que se multiplican por fisión binaria, o permanecer libre en circulación para difundir en el sitio local de la infección. Después de la diseminación hematógena, miocardiocitos se infecta con tripomastigotes vue générale, después de transformarse en amastogotes, multiplicar y transformar bakc a tripomastigotes antes de la ruptura y la liberación de la llamada de nuevo en circulación. La parasitemia en perros primero appearse a los 3 días post Infectio (DPI), los picos a los 17 DPI, y por lo general subpatente un 30 DPI. Los signos clínicos de miocarditis aguda, en caso de producirse, desarrollar cerca de 14 DPI, con la recuperación se produce en torno 28DPI. Los rápidos ciclos de multiplicación intracelular de garantizar un aumento en el RAPIT parasistemia antes de inmunidad efectiva se desarrolla. El vector se infecta al ingerir tripomastigotes circuling, se transforman en epimastigotes vue générale y se multiplican por fisión binaria. La transformación de los epimastigotes a tripomastigotes de espalda se produce en el intestino posterior del vector antes de que los tripomastigotes se transmite por las heces.

Epidemiología

La tripanosomiasis americana es un grave problema de salud humana en Suoth y América central, y es cada vez más reconocida en México. Hasta la fecha, ha habido seis casos humanos relacionados con la transmisión por vectores informó que los Estados Unidos. El último caso reportado fue detecd humanos en junio de 2006 en el 74 - años de edad, mujer residente en zonas rurales Orlens nuevos, Lousiana, que experimentó una gran afluencia de vectores (triatoma sanguisuga) en su casa después del huracán Katrina. De los 33 vectores que se encuentran en su vivienda, el 56% se encontró que contienen T. cruzi. Howevwr, con mucho, el mayor número de personas (se estima en 50000 a 100000) infectados en los Estados Unidos han emigrado de regiones endémicas. En consecuencia, los informes de casos asociados con la transmisión transfusional siguen aumentando en número, y la sangre es ahora la prueba de t. cruzi en bancos de sangre. La mayoría de CAES canina en Estados Unidos ocurren en Texas, especialmente en el cuadrante sureste. Aislados casos caninos se han reportado en el estado sureño sí, pero también tan al norte en el este de Virginia. La transmisión de T. cruzi en los países endémicos depende de la confluencia de vectores, reservorios, los parásitos, y los anfitriones (tanto de personas como aminales) ia hábitat único. Sólo tres especies de triatomíneo (Triatoma infestans, Triatoma dimidiata y Rhodnius prolixus) de los muchos que se alimentan de seres humanos en las regiones endémicas de América del Sur muestran el comportamiento adecuado que les permita transmitir T. cruzi con eficacia. Estos parásitos se alimentan de sangre de las personas y los reservorios mamíferos domésticos (perros, gatos, cobayas), se reproducen prolíficamente, mientras que cohabitan cerca de la gente, y defecar poco después de tomar una comida de sangre, lo que significa que todavía están generalmente en el anfitrión cerca de la mordedura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com