ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FERIA DE LAS CIENCIAS EN EAD


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  Prácticas o problemas  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  2.398 Visitas

Página 1 de 4

ESTUDIO CASO II

“FERIA DE LAS CIENCIAS EN EAD”

Un grupo de estudiantes de bachillerato de EAD, que llevan la materia de CVT2, sugirieron un EVENTO ESCOLAR, semejante al que observan con su hijos/sobrinos, y que sucede en escuelas presenciales: Organizar y presentar trabajos expositivos-carteles, en base a los conocimientos adquiridos hasta el momento. Como ya llevaron bases matemáticas, biológicas, geográficas, físicas y químicas, les encantaría exponer lo que han aprendido.

Pero tienen algunos detalles que les faltaron, sus asesores les recomendaron exponerlos a sus compañeros para hacerles las observaciones, antes de darlos al público en general.

AYUDALES A ESAS OBSERVACIONES POR COMPLEMENTAR, para que queden GENIALES sus exposiciones-experimentos.

EXPOSICIÓN 1:

Una compañera, le interesó el tema de la EVOLUCIÓN GEOLÓGICA DE NUESTRO PLANETA. Ayúdale a anotar las características de los dos eones que faltan en la línea del tiempo y acomoda las imágenes que corresponden a cada uno.

EXPOSICIÓN 2:

Simularon condiciones de los experimentos de los siguientes CIENTÍFICOS Y sus teorías sobre el ORIGEN DEL ORIGEN DE LA VIDA Y LOS SISTEMAS PRECELULARES. Proponen las ideas de las mezclas de los científicos (simuladas) y las condiciones físicas para operarlas en el laboratorio, podrías ayudarles a IDENTIFICAR ESTAS Y ACOMODARLAS en base a los conocimientos adquiridos, se perdieron los letreros en las imágenes!!! OH CIELOS!!!

ESQUEMA-DIBUJO CIENTÍFICO AÑO NOMBRE TEORÍA CARÁCTERÍSTICAS GENERALES

ALEXANDER OPARIN

(1921)

Corroborada más tarde por Burdon Haldane

Teoría quimiosintética o Síntesis Abiótica

Sidney W. Fox y colaboradores ( MICROESFERAS PROTENOIDES Son Gotas microscópicas formadas a partir de proteinoides de origen abiótico.

ALFONSO HERRERA

(1930) COLPÓIDES Su forma a veces semeja la de algunos microorganismos y este sistema se forma por: aceite de oliva, gasolina y una solución concentrada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com