ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión De Personal


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

PSICOLOGÍA

GESTIÓN DE PERSONAL Y DE ACTORES

PRESENTADO A:

YIDITH CAICEDO DOMINGUEZ

PRESENTADO POR:

ERIKA XIMENA MONTEJO ROJAS

CÓDIGO 1´057.411.653

Grupo: 102012A --277

MIRAFLORES BOYACA

2012

LA LECCIÓN 3 LA FUNCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

La globalización para las empresas no es solo la búsqueda de extender el mercado, sino también buscar ventajas frente a la competencia, creando así una superioridad, en lo económico y cuerpo operativo que allí laboran. De este modo se pretende hacer un ambiente ameno para todos creando así cordialidad, comodidad y un mejor resultado en el trabajo.

En medio de estas necesidades las funciones que desempeña la administración de recursos humanos le sumamos las siguientes tareas que son muy importantes en la actualidad: la selección, capacitación, y el ambiente laboral.

La selección: trata de elegir adecuadamente analizando como primer pasó el perfil del aspirante del cargo, se analizan sus capacidades según las necesidades del cargo y lógico de la empresa.

Capacitación: en esta importante función el administrador de recursos humanos “depende claro de la empresa”, se le brinda a cada trabajador una capacitación al menos cada año para innovar y actualizar la forma de laboral.

El ambiente laboral : es una tarea que desde un punto de vista detallado depende de recursos humanos ya que en la selección, en un segundo paso se analiza el estado psicológico para que de este modo se tenga claro el estado mental del trabajador, que obviamente tiene que ser buena.

Unas de las empresas que a nivel nacional se destaca por su interés en el medio ambiente para que sufra los menores daños posibles y la calidad de sus empleados y su bienestar junto con el de sus familias, creando así un buen equipo de trabajo y de esta manera se a destaca al lado de otras empresas por sus niveles laborales por su calidad y compromiso.

Siendo en algún momento empleada de esta empresa puedo afirmar que en una de sus mayores preocupaciones es el estado de sus empleados si sus empleados están bien y aman su trabajo la labor será siempre buena y allí es evidente el compromiso y el esfuerzo del encargado de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com