ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Personal


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenas noches compañeros.

A continuación, daré respuesta a las preguntas formuladas por mi compañera Angela Paola Aguilar sobre nuestras fortalezas y debilidades en el trabajo en equipo.

1) R/ para mi el trabajo en equipo es de fácil manejo ya que me parece de suma importancia tanto para mi fortalecimiento profesional como personal, debido a que cada opinión, pensamiento, o aporte de las personas con las que trabajo es valioso, y si todos trabajamos juntos por una misma causa el resultado es mas significativo. De esta manera aprendo a tolerar las personas que me rodean.

2) R/ Una de mis mayores dificultades no solo en el trabajo en equipo si no en todos los aspectos, es que soy una persona demasiado perfeccionista y desconfiada, me gustan que las cosas que hago salgan excelentes, y que se entregue un buen resultado porque así me siento tranquila y segura de lo que yo y mi grupo de trabajo realizamos.

3) R/ mi mayor fortaleza es que todo aporte por pequeño que sea, para mi es valioso, soy una persona muy espontanea, me gusta impartir mis conocimientos, que las personas se sientan a gusto trabajando conmigo y nunca olvidando que primero que todo esta el respeto por la opinión de los demás.

4) R/ se me dificulta trabajar con las personas irresponsables, que quieren tirar toda la carga encima de sus compañeros y no se esmeran por realizar el mas mínimo esfuerzo, y a la ultima hora quieren que los incluyan en todo, de igual manera las personas que quieren mandar o que creen que solo sus aportes son valiosos, que son los únicos que tienen la razón, son personas con las que es muy incomodo trabajar en equipo.

5) R/ trabajar en equipo y trabajar individual tiene sus ventajas y desventajas, cuando trabajas individual, es fácil llegar a lo que quieres lograr, lo que quieres hacer, pero es mas trabajo mental. En el trabajo en equipo es más fácil por que hay más conocimientos, mas aportes, pero es más difícil ponerse de acuerdo en tomar una decisión. Con cualquiera de los dos métodos me siento bien ya que es importante aprender a trabar en equipo y saberlo hacer de la forma en que se nos presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com