ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historias Corrientes


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  1.146 Palabras (5 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 5

Categoría: Historias de Miedo

Escrito por Marcos Llemes

Desde que la pequeña Edith encuentra a la muñeca Maddie dentro de la habitación de Amadine Tussaud, la antigua dueña de la casa, una extraña obsesión por la muñeca nace en ella, al mismo tiempo que comienzan a suceder trágicos y terroríficos acontecimientos dentro de la familia. Al final, todo resulta ser el plan profético de Amadine, quien aún después de muerta, planea un sangriento sacrificio para poder volver a la vida.

Leer más...

Almas en pena

Categoría: Historias de Fantasmas

Escrito por Rita pere

El silente espectro merodeaba taciturno por el campo santo. Tenía hambre y así pareciera un caníbal necesita alimentarse...

Leer más...

¿Quién arrulla al bebé?

Categoría: Historias de Fantasmas

Escrito por CRASH MATT 3VIL CALAVERA

Esta historia se suscita en el estado de Querétaro, México, aunque hay versiones en otros estados e incluso en otros países. Yo les contaré la versión que llegó a mis oídos...

Leer más...

Relato de mi inspiración

Categoría: Historias de Fantasmas

Escrito por Patty García

Hace diez años ya de lo sucedido, y la verdad es que está en mi memoria como si hubiera sido ayer, y no creo que jamás lo olvide. Soy de Monterrey (México), y en esos tiempos fue muy famoso un antro en el llamado "barrio antiguo", fue ahí donde lo conocí.

Leer más...

Deuda

Categoría: Historias de Fantasmas

Escrito por Alejandro Vega Camarena

No recuerdo con exactitud cuándo sucedió lo que voy a contar, solamente recuerdo que había ido a visitar a unos amigos a los que muy pocas veces tenía el gusto de ver, más que nada por la gran distancia que había entre el lugar en el que ellos vivían y el mío. Por esto es que, al vernos, pasábamos el día entero recordando las anécdotas que tuvimos la suerte de vivir en otros tiempos. Por lo regular nuestra plática se extendía hasta la madrugada y aquella vez no fue la excepción.

Leer más...

Las cifras

Categoría: Historias de Fantasmas

Escrito por abel verard

Esto es una historia real, me paso a mí y a dos amigos míos en la localidad de La Coruña. A mí y a un amigo mío nos invitaron a ir a una aldea llamada Cambas. Ahí la gente siempre se moría pronto. Mis amigos y yo planeamos ir al cementerio por la noche, cuando estábamos en el cementerio oímos un grito extraño y vimos una cruz de Jesús rota.

Leer más...

Atrapados en la oscuridad (final)

Categoría: Historias de Fantasmas

Escrito por Giancarlo tueros de la cruz

Luego de que los padres de Gian y Oscar escucharan lo que contó Gian, decidieron también intervenir para poder ayudarlo a terminar con esta situación tan macabra y peligrosa por la que están pasando sus hijos. Esperaron hasta las 8 de la tarde, hora en la que permitían a Oscar salir para su casa a reposar por la fractura que tuvo. Lo llevaron a su casa y esa noche su padre lo acompañó en su cuarto para poder vigilarlo y ver que nada malo le vuelva a pasar.

Leer más...

Atrapados en la oscuridad (parte5)

Categoría: Historias de Fantasmas

Escrito por Giancarlo tueros de la cruz

Llegaron a su cuadra un poco desconcertados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com