ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniero Industrial


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

En el sexto milenio antes de Cristo, en la edad de Bronce, en pleno período neolítico, la cal era ya un milagro en la construcción de ciudades como Catal Hüyük, ubicada en lo que ahora se conoce como Turquía, donde se han encontrado construcciones de paredes, techos, revestimientos, frescos y morteros, hechos a base de cal, ya que era el elemento fundamental de estas primitivas poblaciones sedentarias.

Posteriormente, gracias a investigaciones arqueológicas, se ha descubierto que la cal, “reina de los reactivos químicos”, se ha usado desde periodos antiquísimos como las dinastías chinas, el antiguo Egipto, la Grecia clásica y en el imperio romano.

En América, los mayas crearon el circuito periférico de las ciudades más grandes de toda la antigüedad, que conectó la cuenca del Mirador hasta más allá de Chichén Itza, en un circuito de calzadas que comunicaba a más de 30 ciudades.

Estas calzadas, que estaban hechas con cal, eran llamadas Sacbé, que significa Camino Blanco.

La cal ha sido siempre cimiento del progreso humano. Y hoy, en el mismo paraíso de los mayas, Horcalsa es la reina de este pequeño pero fuerte imperio llamado Guatemala, con mucho potencial para crecer y expandir su alta calidad y múltiples usos en nuevos reinos.

Para expandir su liderazgo y conquistar a otras regiones del hemisferio, Horcalsa la reina de las cales, dispone de una estrategia que involucra la valentía e inteligencia de cada uno de los miembros de su armada, para coronarse triunfante en esas comarcas.

Esa es la premisa y objetivo de Horcalsa para el 2010, con un plan de conquista cimentado en un nuevo y moderno Horno Maerz con el que está duplicando capacidad y el cual garantiza el abastecimiento con total calidad y sumado a esta eficaz arma, destacan el temple y la hidalguía de los generales al mando de la flota, que consolidará el crecimiento del Imperio de Horcalsa.

Sólo de esta forma, Horcalsa hará crecer más su reinado para demostrar su alta calidad en los diversos mercados y diversificar su uso en las múltiples categorías de producción, no sólo de la construcción, sino también en territorios insospechados de la industria. Orientada hacia nuestro norte, que es nuestro cliente, Horcalsa cumplirá sus objetivos.

Voice over de Reina Horcalsa:

Como Reina estoy convencida que triunfaremos porque con nuestra calidad y valor agregado que nuestro gran equipo sabe dar, conquistaremos la confianza de nuestro Consumidor.

2DA PARTE

FINAL

Loc. Off:

En este momento histórico, la armada del reinado de Horcalsa, en su evolución constante, se apresta a consolidarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com