ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juego De Alcoba Dos Por Uno


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  1.226 Palabras (5 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION.

A continuación daremos desarrollo de la actividad de reconocimiento del curso Medición del Trabajo, estudiando los aspectos generales de la estructura del curso, el contenido de las unidades y los objetivos que tenemos respecto a este curso. También haremos un repaso por las temáticas a tratar en el curso de medición del trabajo y algunos términos que hacen referencia a este. La medición del trabajo es la aplicación de técnicas para determinar el tiempo que invierte un trabajador calificado en llevar a cabo una tarea definida efectuándola según una norma (método) de ejecución preestablecida Aquí tendremos la oportunidad de estudiar más a fondo cada uno de los temas del módulo que son muy importantes para aplicarlos en el campo laboral y profesional.

En la realización de trabajo quedara evidenciada la participación activa delos integrantes del grupo.

OBJETIVOS GENERALES.

 Conocer los aspectos básicos de nuestro curso Medición del Trabajo con los cuales nos sirven como una buena formación profesional.

 Conocer como está estructurado nuestro curso, cuales son las unidades, sus objetivos e iniciarnos en conocimiento para el desarrollo durante nuestro semestre.

 Que los estudiantes conozcan y se apropien tanto del contenido como de la estructura general del curso.

 Identificar las diferentes unidades y capítulos del curso de Medición del Trabajo.

Hector Alfonso Ruíz.

1. Expectativas personales y profesionales, frente al Curso Medición del Trabajo.

Entre las expectativas personales está el culminar el curso con un alto nivel de conocimiento, en el cual me permita a través del semestre aprovechar cada uno de los conocimientos brindados por el tutor y la universidad, la cual me fortalecerá para compartir con mis compañeros y lograr realizar un buen trabajo en equipo.

Entre las expectativas profesionales está el poder enfocar mis conocimientos en el ámbito laboral con el fin de generar y desarrollar mejoras en la etapa productiva en la cual generen eficiencias con resultados de calidad a bajo costo; lo que le permitirá ser más rentable y competente en la empresa donde se disponga de estas actividades.

2. Contribución del Curso Medición del Trabajo a su formación profesional.

El curso de medición del trabajo me permite incrementar la eficiencia laboral proporcionando estándares de tiempo que sirvan de información a otros sistemas de la empresa.

También me sirve para determinar las causas que provocan el tiempo improductivo en la fabricación de un producto determinado y de esta forma actuar para poder reducirlos o eliminarlos optimizando la productividad de los equipos y de la mano de obra.

Walter Oswaldo Peña Ávila.

1 Expectativas Personales Y Profesionales Frente Al Curso

A nivel personal tengo la expectativa de poder afianzar mis conocimientos acerca de esta área y poder de esta manera cumplir satisfactoriamente con los logros académicos de las diferentes actividades apropiarme del conocimiento y hacerlo útil en un futuro próximo y por qué no también llevarlo a la practica en mi vida laboral actual.

A nivel profesional espero poder contar con las herramientas necesarias para desenvolverme laboralmente en un futuro en una empresa y poder aplicar lo aprendido con el fin de mejorar el rendimiento y la producción si esta fuera la tarea que me asignaran.

2 Contribución Del Curso A Su Formación Profesional

Este curso me parece de vital importancia en mi formación profesional ya que uno de los objetivos principales del ingeniero industrial es optimizar los procesos ya sea de cualquier índole y el aspecto de la medición del trabajo tiene que ver directamente con la parte de la producción en si lo cual me parase muy interesante ya que siempre me han llamado la atención los procesos de producción industrial.

Este curso me permite adquirir los conocimientos básicos para realizar estudios de tiempos de trabajo lo cual optimiza la eficiencia del proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com