ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Distribucion De Trabajo


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  1.738 Palabras (7 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 7

una cosa es formular y desplegar planes de acción, tarea realmente previsible y otra muy distinta es definir claramente la estrategia para la organización; es decir aquella capacidad de saber escoger, diferenciarse y construir ventajas competitivas. Esta falta se traduce en la incapacidad de los miembros de Junta Directiva de leer los cambios del entorno: oportunidades y amenazas, así como en la falta de reflexión sobre el producto, su ciclo de vida o sus sustitutos.

c) Altos costos iniciales y una drástica reducción de los costos: Una vez que emerge un diseño dominante, el crecimiento rápido de la demanda y los avances den la tecnología de procesos asociados a la fase de crecimiento del ciclo de vida del sector tienden a derivar en una rápida reducción de costos.

Microsoft Dynamics GP Manufacturing que permite un mayor control de su inventario, tanto desde el cálculo de costos y una perspectiva de control de cantidad.

1. Usted tiene la posibilidad de designar a sus artículos del inventario como Costo Actual (perpetua), de Costes Estándar (periódico) o Costo Promedio. Cada uno con Last In First Out (LIFO) o First In First Out (FIFO) opciones.

2. Los elementos individuales, ya sea comprado o producido, se puede configurar para ser Lote de orugas, el número de serie de orugas, o no rastreado en absoluto.

3. Cada elemento puede ser designada como elemento Made, un artículo comprado o un elemento que se puede comprar o hacer, en función de sus limitaciones de fabricación en un punto dado en el tiempo.

Si el artículo es un artículo hecho, puede designar, además, si ese elemento en particular es que deben introducirse en Stock, Made to Order - Manual (que requiere una intervención en el momento del pedido de venta se toma) o hecho por encargo - Silent (que requiere ninguna intervención en el momento del pedido de venta se realizó, pero se utilizan los valores predeterminados de nivel de sistema). Estas opciones le dan seguimiento oportuna, detallada y precisa de los costos de producción e inventario. La Fabricación serie de módulos en Microsoft Dynamics GP puede ayudarlo a mejorar la eficiencia, reducir los costos y mejorar la rentabilidad.

En la compra de materias primas o artículos de fabricación, se puede utilizar la información del artículo para indicar los controles como: Fecha de vigencia de la opción El principal comprador y planificador para el tema en una instalación determinada Las cantidades de reposición del pedido en una instalación determinada La compra de los plazos de entrega por vendedor en una instalación determinada La cantidad media de esta materia prima La capacidad de vincular esquemas asociados , diagramas y / o V IDEOS a un elemento para su visualización en la planta de producción La capacidad para indicar si un artículo tiene un porcentaje de contracción estándar Indicando Artículos alternativos que se pueden utilizar como sustitutos si usted es incapaz de satisfacer la demanda específica de los materiales o subconjuntos primas que se requieren para la fabricación o un elemento específico.

Si el artículo en el inventario se marca como Marca o Marca / Buy , Microsoft Dynamics GP de fabricación requiere una lista de materiales (BOM) para asociar los distintos componentes necesarios para la fabricación del artículo. Estos componentes pueden ser tanto las materias primas, subconjuntos o incluso el procesamiento externalizado. La lista de materiales se puede designar como una de varias cosas: Puede ser que el Departamento de Ingeniería está haciendo el trabajo de diseño en Uno que está listo para la fabricación. Uno que es una copia de uno que está ya no la utilización de forma regular. O uno que permite la configuración en el momento en que se toma la orden de venta. El enrutamiento para un elemento Hecho indica la ubicación, los tiempos (de instalación, Cycle, Queue y Mover) que se necesita para construir el tema en cada etapa del proceso de fabricación. Aquí es también un gran lugar para vincular los esquemas, dibujos y / o videos de manera que el personal de producción puede ver lo que van a construir sin tener que tener los papeles en movimiento alrededor de la planta de fabricación y conseguir fuera de lugar o ilegible. Así que usted puede hacer fácilmente cambios , Microsoft Dynamics GP Manufacturing tiene utilidades para ser capaz de copiar las listas de materiales y rutas con un sencillo clic del ratón. Además, las listas de materiales que necesitan para cambiar una materia prima específica o subconjunto pueden lograr fácilmente que la tarea con una utilidad incorporada llamada Código de Nivel.

El código de nivel se utiliza para describir cómo baja en el proceso de BOM este artículo irá. De código de nivel es una parte de MRP. Un centro de trabajo se tiene que configurar como un sitio dentro de GP; un sitio no tiene que ser un centro de trabajo. Actualización de la lista de materiales en masa es una utilidad que se utiliza similar a la identificación de la clase de los paquetes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com