ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gran Mentira Del Cambio Climatico


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  1.005 Palabras (5 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 5

La gran mentira del calentamiento global

El calentamiento global, un tema sumamente discutible para millones de personas en todo el mundo, ¿pero en realidad existe? ¿nosotros los humanos somos quienes provocamos este fenómeno meteorológico?

Personas que no son científicos pero están dentro del tema del calentamiento global defienden incondicionalmente la teoría de que el problema o causante del calentamiento global somos los humanos. Tristemente todo esto es una gran mentira.

Pienso que el calentamiento es una gran mentira la cual ya no se puede desmentir, debido a que millones de personas, incluso potencias mundiales dependen de ella.

Millones de trabajos hoy en día dependen del cambio climático, debido a que es un excelente negocio por todo el mundo, debido a que todos les preocupa que podría pasar mañana debido por el cambio tan constante que tiene el clima en la tierra.

Un claro ejemplo de un negocio el cual depende muchísimo de esta gran mentira son los medios de televisión, a los humanos les preocupa y de cierta manera les excita saber y conocer que esta mentira es cierta, donde los medios día con dio comentan que hay descubrimientos recientes de que el Dióxido de carbono provocado por los humanos es el principal causante y de cierta forma las corporaciones televisivas ven un gran negocio en esto.

Otro cliente de esta gran mentira son las grandes potencias mundiales, las cuales saben que no les conviene el progreso industrial que les pudiera llegar a hacer competencia como lo pudiera ser el continente de África, este continente solo busca el desarrollo de sus tierras y de su población , lo que es inquietante para las grandes potencias al creer que un resultado así podría ocasionar un gran desequilibrio de sus economías. Invocando así el miedo en ellos.

Lamentablemente tal mentira ha llegado al nivel que se a convertido en un tipo de religión la cual, cualquier persona que no este de acuerdo en que los humanos somos los responsables de este cambio climático sean un tipo de herejes.

¿Por qué suponemos que el Dióxido de Carbono es el causante del problema? El Dióxido es sumamente pequeño, tanto que hasta se considera un gas invernadero secundario y poco importante.

Lo que los científicos defienden es que si en realidad se estaría debilitando la Troposfera, esta misma debería de calentarse muchísimo, incluso mas caliente que en la superficie terrestre, pero no es así, la superficie terrestre se encuentra mucho mas caliente que la Troposfera, deduciendo así que no es en realidad el calentamiento global un debilitamiento de la capa.

Un ejemplo claro es donde Al Gore en su video del cambio climático menciona que “Entre mas Dióxido de Carbono exista en la tierra, mas calor existirá en la capa terrestre” pero esto no sucede lo que quiere decir que en realidad Al Gore esta equivocado, y claro que debe de estarlo, el no es científico meteorológico ni nada por el estilo.

Esta comprobado que las temperaturas suben y bajan constantemente y que el Dióxido de Carbono sigue a estas temperaturas, si suben las temperaturas, aumenta el Dióxido de Carbono,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com