ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria y la Regla Produce *


Enviado por   •  10 de Febrero de 2017  •  Resúmenes  •  2.327 Palabras (10 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 10

La Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria y la Regla Produce *

En enero de 2011, el presidente Obama firmó la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA) en ley. Parte de esta legislación requiere que la Food and Drug Administration (FDA) para el desarrollo de prácticas de seguridad alimentaria microbianas obligatorias para los productores de frutas y hortalizas. El 16 de enero de 2013, la FDA publicó la regla propuesta regulación producen-Normas para el cultivo, cosecha, embalaje, y Holding de Produce for Human conocido Consumo comúnmente como la regla de producción (Federal Register, 2013A). La regla de los productos establece normas mínimas basadas en la ciencia para la producción segura y cosecha de los tipos de frutas y verduras que son productos agrícolas crudos para que la FDA ha determinado que tales normas minimizar el riesgo de consecuencias adversas para la salud graves o la muerte. Si bien la regla productos propuesto es el foco de este artículo, no es la única parte de la FSMA que afectará a la industria de productos. Algunas operaciones producen pueden caer bajo la regla propuesta preventiva de control (publicado al mismo tiempo que la regla de producción) (Registro Federal, 2013b). Normas adicionales que pueden aplicarse para producir aún no se publican.

De Voluntario de Prácticas Obligatorias

Una serie de alto perfil brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos en la década de 1990, trazadas de nuevo a frambuesas frescas y mezcla de primavera, primero se centró la atención en la contaminación microbiana de los productos (Calvin, 2003). En 1998, la FDA publicó un documento de carácter voluntario orientación sobre las buenas prácticas agrícolas (BPA) Guía tituladas a Minimización de Riesgos Microbiológicos de Seguridad Alimentaria para las Frutas y Hortalizas Frescas para ayudar a los productores a reducir el riesgo de contaminación microbiana. Para productos frescos y recién cortados no hay etapa de eliminación microbiana efectiva como la pasteurización de la leche; Como resultado, BPA se centran en reducir el riesgo de contaminación microbiana, pero no eliminan el riesgo.

El uso de BPA se convirtió en el procedimiento estándar de la industria para algunos, pero no todos, los cultivadores. En 2004, después de más brotes, la FDA se reunió con la industria de productos para alentarlos a desarrollar buenas prácticas voluntarias para productos específicos agrícolas (DEC), que tuvieron como objetivo los factores de riesgo específicos para los distintos productos con un historial de problemas. Algunas directrices estratégicas comunitarias desarrolladas en los programas voluntarios u obligatorios de seguridad alimentaria, con mayor frecuencia para las industrias que habían experimentado brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos trazadas a su mercancía. Unos pocos ejemplos demuestran la variedad de grupos de la industria herramientas han utilizado para realizar esta tarea.

Después de que el brote de enfermedades transmitidas por los alimentos 2006 vinculado a la espinaca de California, la industria de verduras de hoja verde de California desarrolló el Acuerdo de Marketing California Verduras de hoja verde (Calvin, 2007). Aunque la participación es voluntaria, los miembros deben cumplir con parámetros de inocuidad de los alimentos y las auditorías de cara a mantener su certificación como miembros. El acuerdo usa Departamento de Agricultura (CDFA) Los auditores autorizados y capacitados por el Servicio de Comercialización Agrícola del USDA (AMS) y Alimentos de California. La mayoría de los controladores de las verduras de hoja California pertenecen al acuerdo de comercialización brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos, pero vinculados a verduras de hoja verde de California han seguido ocurriendo. Arizona tiene un acuerdo de comercialización similar para verduras de hoja verde. Operaciones de vegetales de hojas verdes en otros Estados a menudo optan por producir de acuerdo con las métricas Acuerdo California Verduras de hoja verde de Marketing. En 2009, varias organizaciones propusieron un frondoso nacional verde acuerdo de comercialización. En 2011, con base en la evidencia recibida en una audiencia pública, AMS publicó una propuesta de norma recomendar el establecimiento de un acuerdo de comercialización nacional e invitó a los comentarios del público. Ahora que espera la industria para la AMS para decidir cómo o si se debe proceder con un acuerdo.

Los productores de melón de California, que se enfrentaron a contragolpe mercado de brotes vinculados con melón en otros Estados 2011 y 2012, votaron en 2012 para añadir requisitos de seguridad alimentaria a una orden estatal de comercialización existente. Una comercialización orden, a diferencia de un acuerdo, es obligatorio para todas las operaciones en la región definida. La industria espera que la Para la comercialización de estar en operación en mayo para el inicio de la temporada 2013. Los recientes brotes estaban relacionados con Colorado, Carolina del Norte, e Indiana-áreas con la producción de melón mucho más pequeño que California. En 2012, los productores de melón de la región Rocky Ford de Colorado formaron los Productores de Rocky Ford Cantalupo Asociación. Una condición para ser miembro es una auditoría BPA obligatorio realizado por el Departamento de Colorado Agricultura auditores autorizados y capacitados por AMS. Esta organización, que se limita a los productores en el Rocky Ford zona, cuenta con 18 miembros de cultivo. En 2013, los productores comenzaron la Asociación de Productores de Melón oriental que está abierto para todos los cultivadores de este de las Montañas Rocosas hasta la costa este. Productores individuales se aplican a la adhesión mostrando que han cumplido con las normas específicas de seguridad alimentaria de la organización y de aceptar una auditoría sin previo aviso durante la temporada de un auditor de terceros aprobado. Tanto los cultivadores Rocky Ford Asociación y las asociaciones de productores de melón oriental formados como asociaciones de comercio voluntarias, sin pasar órdenes de comercialización y acuerdos.

Sobre el momento de la FDA identificó tomates como uno de los productos que necesitaban directrices estratégicas comunitarias (2004), los productores de tomate de Florida trataron de incluir la seguridad alimentaria en su orden de comercialización Federal existente. Después de discusiones con AMS, la industria del tomate de la Florida finalmente volvió a los estatutos estatales para hacer las normas de seguridad alimentaria obligatorio a partir de 2007 (Registro Federal, 2013A, p. 3514). Productores de tomate de California intentaron incluir prácticas de seguridad alimentaria en su orden de comercialización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com