ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mente.


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

El Ajax comenzó apretando el encuentro que deseaban ganar a toda costa para pelear por la segunda posición del Grupo H de la Liga de Campeones, los de Frank de Boer tenían muy claras las ideas para sacar a los defensas azulgranas de su área y así encontrar los espacios necesarios para hacer daño. Apenas transcurrían 10 minutos del encuentro cuando llegó la primera oportunidad clara para los holandeses a través de Fischer quien disparó a la portería del Barcelona haciendo que Pinto atajara el balón con rapidez. El Barcelona respondió pronto y apenas un par de minutos después del golpe holandés, los culés también tuvieron su oportunidad cuando Cesc Fàbregas remató por las espaldas de Van Rhijn y mientras el portero ya estaba vencido, fue Fischer quien terminó sacando el esférico de la zona de peligro.

Los holandeses dominaban y ahogaban a los blaugranas y tanta presión les rindió resultados. Los culés perdían la posesión del balón y la situación fue aprovechada por el Ajax que abrió el marcador al 18' después de un centro de Van Rhijn a Serero quien remató a placer en la puerta de Pinto para poner el tablero 1-0. La oportunidad del empate llegó con Neymar al 25' rematando raso al esférico, pero el portero Cillessen logró desviar con la punta del guante. Veltman volvió a amenazar a Pinto con un remate en jugada a balón parado y el gaditano logró desviar con los puños el dardo del defensa holandés. De Boer hizo el primer cambio en su escuadra después de que el lateral izquierdo Boilesen se resintiera de un encontronazo con Piqué y fue sustituido por Poulsen.

Los holandeses no bajaban la guardia y Cesc Fàbregas recibía tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo encuentro por cumplir acumulación de 3 cartulinas. Llegó la segunda diana para el Ajax al 41' después de un error de la defensa culé que tras el rechace de la pelota de Pinto y Hoesen aprovecha para rematar a gusto para poner el 2-0. Las faltas sobre Neymar seguían cayendo y el brasileño se mostraba desesperado pero no dejó de intentar hacer daño a la puerta holandesa pero para su mala suerte no llegó a una falta lanzada por Xavi en el último minuto de la primera parte y así, sin gol y con frustración, los blaugranas marcharon al vestidor después de escucharse el silbatazo del árbitro Pavel Královec que marcaba el descanso.

Inició la segunda mitad y rápidamente el encuentro se calentaba con una roja directa a Veltman quien cometió falta sobre Neymar en el área y el colegiado marcó penalti favorable al Barcelona. El Ajax reclamaba el penal y fue Xavi Hernández en el cobro quien hizo el primer gol (49') para los azulgranas, una diana que metía a los del 'Tata' Martino en el partido y dejaba al Ajax con 10 hombres en el terreno de juego. Las tarjetas amarillas salieron para el Barcelona, Andrés Iniesta y Neymar se llevaron su amonestación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com