ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mente Sana


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 4

PARA GUATEMALA - LUIS ENRIQUE ASCOY Y TECLADISTA

1.- Dos boletos de avión pre-pagados Lima – Guatemala - Lima para un servidor y para mi tecladista Jairo Pasache para el fin de semana que escojamos. Si se logran programar varios conciertos, cada organizador asumirá el traslado por tierra entre ciudad y ciudad, mediante vehículos particulares preferentemente o por aviónsi hubiere lugar.

2.- Para considerar SEPARADA LA FECHA se deberá hacer un primer envío de $ 400.00 dólares vía western unión a modo de garantía por la realización de la gira. Esta suma NO ES UN ADELANTO DE LA OFRENDA sino un concepto independiente a ella.

Si por cualesquier razón la gira fuera cancelada por Uds. me reservo el derecho a retener dicha suma como compensación por dicha cancelación. Si finalmente la gira se llega a realizar, yo asumiré de allí los gastos de taxis en el aeropuerto de Lima y los trámites de VISAS. Solo tras la realización de este envío de dinero, el organizador podrá realizar la publicidad respectiva para el evento.

3.- Respecto a la OFRENDA POR CONCIERTO esta varía según la cantidad de presentaciones que se consigan:

- Si la gira consta solo de UN SOLO CONCIERTO, la ofrenda ascendería a $ 1,000.00 dólares en total. Viajaríamos un día antes del concierto y volveríamos a Lima un día después del mismo.

- Si la gira consta de DOS CONCIERTOS, la ofrenda ascendería a $ 700.00 dólares por CADA CONCIERTO. Viajaríamos un día antes del primer concierto y volveríamos a Lima un día después del último concierto.

- Si la gira consta de TRES o CUATRO, la ofrenda ascendería a $ 500.00 dólares por CADA CONCIERTO. Viajaríamos un día antes del primer concierto y volveríamos a Lima un día después del último concierto.

4.- Aparte llevaríamos nuestros materiales para venta (CDs, DVDs, cancioneros, camisetas, etc.) para su venta libre al público. Los organizadores asumen la obligación de adquirir las cajitas de plástico necesarias para los discos compactos y los DVDs que llevaríamos en nuestros equipajes. Asi mismo proveerán a los músicos de un equipo de 3 voluntarios para la venta de dicho material en cada concierto.

5.- En cuanto a alojamiento y estadía, les pediríamos que nos hospeden preferentemente en un hotel o en una casa parroquial que cuente con lo siguiente:

- Dos habitaciones unipersonales con baño interior.

- Que se cuente con la posibilidad de acceder a INTERNET todo el tiempo para hablar con la familia vía skype desde nuestros computadores personales.

6.- Los conciertos tendrían que llevarse a cabo en locales TOTALMENTE CERRADOS (auditorios, coliseos, gimnasios, templos, salones, etc) y de ninguna manera al aire libre por razones de salud. En todo caso, solo se podría realizar el concierto al aire libre en las ciudades donde haya una temperatura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com