ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sistematización de mecanismos


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  9.281 Palabras (38 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 38

Caja Lustradora Automática De Zapatos

Alarcón Bello Sebastián Hernando

Alarcón Blanco Yoiner

Castillo Araque Gabriel

Doncel Carvajal Johann Camilo

Franco Amaya Jair Fabián

Centro Educativo Los Andes

Gestión Empresarial

Bogotá D.C.

2011

Caja Lustradora Automática De Zapatos

Trabajo de grado para optar al título de bachiller académico

Alarcón Bello Sebastián Hernando

Alarcón Blanco Yoiner

Castillo Araque Gabriel

Doncel Carvajal Johann Camilo

Franco Amaya Jair Fabián

(Grado 11)

Asesor

Adriana Camila Chaves Barrera

Licenciatura en español y lenguas extranjeras

Centro Educativo Los Andes

Gestión Empresarial

Bogotá D.C.

2011

NOTA DE ACEPTACIÓN

_________________________

_________________________

_________________________

_________________________

______________________________

Firma del jurado

______________________________

Firma del jurado

______________________________

Firma del jurado

Bogotá D.C.

Noviembre del 2011

DEDICATORIA

Nuestro proyecto se lo dedicamos primero que todo a Dios, a nuestras familias que son las personas que siempre están presentes y nos ayudan para salir adelante, quienes nos alientan para no desfallecer en los obstáculos que nos pone cada camino de la vida. A los profesores quienes comparten con nosotros sus experiencias y conocimientos, para que seamos personas exitosas y de bien, a la promoción 2011, nuestros compañeros y directoras de grupo que siempre estarán presentes en nuestras vidas.

AGRADECIMIENTOS

Le agradezco a la profesora Adriana Camila Chaves Barrera quien siempre estuvo presente para corregir los errores que veía en nuestro proyecto por la parte del trabajo escrito, a la profesores Nini Johanna Triana y Carlos Parra por el asesoramiento del prototipo de nuestro proyecto hasta darle fin a este. A Dios quien siempre nos da las fuerzas para sacar lo que queremos adelante esforzándonos y haciendo las cosas con cariño. A mis compañeros de proyecto que en las situaciones que tal vez me vieron que me rendiría me dijeron que me esforzará hasta el final sin rendirme en el camino. A mi familia que me apoyo hasta el final sin dudar ni un solo momento que no lo lograría. A todos ellos les agradezco.

Gabriel Castillo Araque

Primero que todo quiero agradecerle a Dios por darme la vida y dejarme seguir viviendo acompañado de salud, también le agradezco a mis padres que me han apoyado siempre en los momentos más difíciles, agradezco a todos los profesores que siempre estuvieron presentes a la hora de desarrollar todo lo relacionado con nuestro proyecto en especial a los profesores: Adriana Camila Chaves Barrera, Nini Johanna Triana, Carlos Parra, Rosa Edit Cely Pérez y Adriana carolina Morantes Espejo

Sebastián Hernando Alarcón Bello

En primer lugar agradezco a la profesora Adriana Camila Chaves Barrera quien fue la que nos colaboró en el transcurso del proyecto con su compromiso y dedicación. A los profesores Nini Johanna Triana y Carlos Parra encargados del asesoramiento de nuestro proyecto .A nuestras familias ya que nos han brindado apoyo y motivación para así poder concluir con el proyecto.

Johann Camilo Doncel Carvajal

Agradezco a Dios por la salud que me ha dado a lo largo de mi vida, a mi familia que ha permanecido conmigo en los momentos más felices de mi vida y les agradezco también por la fuerza que me han dado para seguir adelante, agradezco a los profesores y no solo aquellos que estuvieron presentes en el 2011 si no también a todos los que desde un principio de mis estudios compartieron todos sus conocimientos y cultivaron en mi una semilla de emprendimiento, la cual será el mejor regalo que me habrán dado, y por ultimo y no por eso menos importante a mis compañeros aquellos que me han acompañado en las buenas y en las malas, a los que han crecido conmigo, a quienes estimo de todo corazón por mantenerme siempre con una sonrisa y con quienes he compartido momentos que seguramente serán los que se quedaran conmigo el resto de mi vida, así que concluyo diciéndole a todas estas personas que les agradezco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (51.3 Kb)  
Leer 37 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com