ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MASA CORPORAL


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  1.693 Palabras (7 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 7

ALIMENTOS IMPORTANTES PARA GANAR MASA MUSCULAR

Los siguientes alimentos son recomendados para las personas que desean aumentar sus masa muscular ya que ofrecen una considerable cantidad de proteínas, elementos necesarios para la formación de tejido muscular magro. Así que si ese es tu objetivo, aquí tienes los alimentos para ganar masa muscular rápidamente, que deberás agregar todos los días a tus comidas:

• Carnes magras y pescado: Estos alimentos son todos considerados como proteínas animales, y son esenciales para formar buena masa muscular.

• Leche y quesos bajos en grasa: Estos alimentos también son proteínas animales de buena calidad. Al ser bajos en contenido graso no aportan mucha grasa al cuerpo y en general proporcionan otros nutrientes esenciales para poder formar músculos fácilmente.

• Legumbres y frutos secos: Esta variedad de alimentos nos proporcionan las proteínas de origen vegetal. Entre ellos, se recomiendan las legumbres como los frijoles rojos, así como la leche y el queso de soja, y frutos secos como almendras y nueces.

• Huevos: El huevo es el rey de las dietas para agrandar los músculos. La mayor cantidad de proteína se encuentra en su clara, así que puedes consumir varias claras al día, sobre todo en el desayuno. Uno o dos huevos enteros es el límite por día, pero con las claras puedes ir más allá.

Sin duda alguna estos son los mejores alimentos que puedes consumir para ganar masa muscular. Elige siempre aquellos que sean bajos en grasa y prepáralos asados, al vapor, hervidos y de cualquier forma que no agregue grasas innecesarias.

sabias que la papaya te ayuda a llegar a tu peso ideal ?

Muchas personas no saben qué hacer para eliminar esos kilos que tienen de más; sin embargo, para perder peso de forma natural sólo necesitas incluir alimentos que te ayuden a agilizar tu metabolismo como la papaya, así como modificar un poco tu estilo de vida.

Si tu meta es bajar de peso lo más pronto posible, la papaya te ayudará sin dudarlo, debido a que es una fruta que se lleva con todas las dietas del mundo, gracias a sus propiedades antioxidantes, a su gran la cantidad de vitaminas A y C y a su bajo porcentaje de calorías.

De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) el alto contenido de papaína agiliza el tránsito intestinal y ayuda a lograr una correcta asimilación de lo que se consume. Además, la papaya tiene otros beneficios que ayudan a mejorar tu salud y apariencia como:

Agilizar la cicatrización

Estabilizar el ritmo cardiaco

Reduce la inflamación intestinal

Mejora la apariencia de la piel

Fortalece tu sistema inmune

Previene el estreñimiento

Para que la papaya funcione como un aliado para bajar de peso, se tiene que ingerir diariamente por las mañanas, ya sea picada con algunas semillas de linaza o en jugo, con un poco de agua para que no esté tan espesa.

Aprovecha toda la papaya

No sólo la pulpa es útil para mejorar tu salud, ya que las hojas de la papaya son de gran ayuda para las personas que reducir la producción de gases, combatir la inflamación intestinal e incrementar el metabolismo.

Sólo debes poner a hervir algunas hojas de papaya en un poco de agua y tomarlo como agua de tiempo, lo que potenciará tu meta que es la pérdida de peso.

Recuerda que si quieres ver resultados rápidos debes complementar tu alimentación con la práctica de ejercicio, como bajar y subir escaleras, caminar rumbo a tu trabajo o ir caminando a la tienda, inscribirte a un gimnasio o realizar alguna actividad física en tu casa.

7 BENEFICIOS DE LAS SENTADILLAS

Las sentadillas son consideradas el o uno de los mejores ejercicios por sus beneficios, por el tipo de movimiento funcional que se aplica a la vida diaria.

Al hacer sentadillas pones en movimiento muchos músculos de tu cuerpo: cuádriceps (parte de enfrente de la pierna) aductores (parte de adentro), glúteo, femorales (parte de atrás de la pierna), pantorrillas y la parte baja de la espalda. No muchos ejercicios mueven tantos músculos en un solo movimiento que te brinda grandes beneficios:

1. Ayudan a desarrollar flexibilidad alrededor de las caderas cuando las haces correctamente y gradualmente incrementas el rango de movimiento.

2. Los músculos que utilizas al hacer sentadillas, son los mismos que utilizas para brincar, correr y hacer sprints, por lo que tendrás más resistencia.

3. Las sentadillas queman muchas calorías y estimulan el sistema cardiovascular. No sólo quemas calorías mientras haces sentadillas, sino que sigues quemando las siguientes 24 horas, y esto por la intensidad del ejercicio.

4. Al trabajar los músculos más largos del cuerpo, se incrementa la densidad ósea de la espina dorsal, caderas y piernas, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis, principalmente en mujeres.

5. Si le agregas determinado peso de manera gradual, es un excelente anaeróbico, por lo que tu masa muscular aumentará.

6. Con un buen trabajo de repeticiones, sin necesidad de tanto peso, ayuda a tonificar los glúteos, para definirlos y darles dureza.

7. Mejoran la postura, debido a que al hacer una sentadilla, también se ejercitan los abdominales y espinales, que trabajan como sostén para mantener la posición de la espalda.

Las sentadillas demandan mucho esfuerzo, por lo que es necesario hacerlas de manera correcta para evitar lesiones, pero realizar este ejercicio reditúa mucho más que cualquier otro. Por lo cual, son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com