ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDICINA LEGAL


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  1.902 Palabras (8 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 8

La Escuela de Evangelismo

1 Presentación de la Escuela

2 Buenas Nuevas

3 Pide a Dios

4 La Preparación

5 El Estilo de Vida del Evangelista

6 Por Todos los Medios

7 Equipado y Listo

8 Señales y Maravillas

9 Sanando Los Enfermos

10 Echando Fuera Demonios

1. Introducción al Curso

Bienvenidos a nuestra escuela de capacitación global en línea para la próxima generación de líderes misioneros y de iglesias. Esta es una escuela de capacitación sin paredes, sin fronteras, sin cuotas. Una escuela que trasciende toda barrera política, religiosa, racial o de fondo social así como cualquier denominación prejuiciosa, en el nombre de Jesús.

Esperamos que estas lecciones les inspiren y bendigan a ustedes y a miles de personas con la misma inclinación, que viven y sueñan en la pasión de su primer amor por Jesús.

El hecho de que ustedes estén empezando este curso hoy significa que desean conocer mejor al Señor, y que en sus corazones desean ver a las personas de su familia y nación, y a los pueblos aún no alcanzados, cambiando sus vidas hacia una vida disciplinada y sagrada en el amor y cuidado de Dios a través de la fe en Jesús Cristo.

Ese fue el llamado del Señor y la visión para la vida de Pablo, y es seguramente aún la visión del Señor para nosotros hoy. Este curso les ayudará precisamente a hacer esto. Por favor, lean Hechos 26:18.

Esta es la primera lección. Es nada más que una introducción muy simple. Las lecciones que siguen son más completas y contienen cosas buenas para aprender y hacer. Las he realizado personalmente, las he enseñado, y ahora son suyas. Espero y oro para que ustedes sean benditos, desafiados y acercados al Señor y sus caminos, como yo lo he sido, y continúo siéndolo a medida que pasan los años.

Les Norman

¿Como hace la Escuela de Misiones el mejor trabajo?

¿Cómo hacer para que este Curso

funcione de la mejor manera?

2 Timoteo 2.2

Este Curso sigue el efectivo enfoque que Jesús adoptó para adiestrar a sus discípulos, y que luego Pablo empleó con Timoteo,

Lo que has oído de mí . .

encarga a hombres fieles...

para enseñar también a otros."

Pablo a Timoteo, 2 Timoteo 2:2

Queremos que aprenda esto desde el comienzo porque es un principio muy importante.

En la historia reciente, este advenimiento bíblico originalmente fue enseñado y puesto en práctica a principios del siglo 20 por el mundialmente famoso autor Watchman Nee en China, después a mediados de los 60, este principio fue ampliamente ilustrado por Juan Carlos Ortiz en Argentina y más recientemente se volvió grandemente aceptado a través del crecimiento de la mayor iglesia en el mundo, la del Pastor Yonggi Cho de Seúl, Corea del Sur. A fines del siglo 20 el Pastor Cesar Castellanos de Bogotá, Colombia, se volvió igualmente muy conocido en el mundo entero debido al movimiento del grupo G12, quien enseñó este mismo principio al mundo de habla hispana, y por medio del cual, la congregación de Castellanos creció de 8 a 120,000 personas en diez años.

El escribió: "Empecé a ver el ministerio de Jesús con claridad. Las multitudes lo siguieron pero Él no capacitó multitudes. Él sólo capacitó a 12 y todo lo que hizo con las multitudes fue enseñar a 12." Después el Señor me hizo otra pregunta: "Si Jesús capacitó a 12, ¿ganarías más de 12 o menos de 12?" Jesús seleccionó a 12 para alcanzar a las multitudes. Él se quedó permanentemente con esos 12, hasta que fueron capacitados y enviados y les dio autoridad y el poder para discipular las naciones.

Pastor, líder, hermano o hermana en casa, o creyente nuevo buscando una formación en los fundamentos de la fe que ha abrazado, creame - no hay nada mejor ni más eficaz que encontrar algunas personas o amigos que comparten el mismo interés para reunirse con usted y llevar adelante los estudios juntos.

La Palabra de Dios y el Espíritu de Dios consolidarán la fe y el compromiso de todos, y reproducirán el carácter de Cristo en ustedes a través del discipulado. Luego, los que entre ustedes que estén deseosos de ir a ganar otros podrían y deberían repetir el curso en la casa de otros amigos o contactos nuevos sin perder en absoluto el contactofraternal con el grupo original de amigos. Tampoco tienen que esperar hasta que terminen el curso original antes de lanzar una repetición en la casa o iglesia de otros.

Eche un vistazo a las increíbles matemáticas

de 2 Timoteo 2.2

Cuando se aplica el poder de la multiplicacíon al contexto de la formación de creyentes fuertes y líderes nuevos:

Si usted aprende para usted mismo:

1 persona escucha la palabra del Señor.

Si comparte la lección, digamos, con 12 personas:

13 escuchan la palabra del Señor.

Si 12 le contaran a otros 12,:

157 escucharían la palabra del Señor.

Si los 157 le compartieran a otros 12:

1,884 personas escucharían la palabra del Señor.

Si las 1,884 personas le compartieran a otras 12:

22,608 personas escucharían la palabra.

¿Entonces que vamos a hacer?

1. Antes que nada, nosotros vamos a transmitirles un esbozo de lo que hemos aprendido a través de los años y con la ayuda del Espíritu Santo, la Biblia, nuestras oraciones y una mente abierta, ustedes adquirirán las ideas.

El Curso avanza a través de diversos temas vinculados entre sí en un orden que parece ser muy atractivo y útil para las iglesias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com