ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicion de angulos en el Sistema Ciclico-convertido


Enviado por   •  4 de Mayo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

NOMBRE:                 GRADO: 10°

AREA: MATEMÁTICAS        FECHA:          

PERIODO: SEGUNDO        DOCENTE: JOSE LEONARDO GOMEZ R.

[pic 3]

VALORACIÓN DE LA EVALUACIÓN

La valoración cuantitativa en la ACTIVIDAD ASINCRÓNICA es de 10 a 100, los criterios a evaluar son los siguientes:

CRITERIOS

Planteamiento: El claro planteamiento del problema con el dibujo o esquema sea necesario, los conceptos y la(s) ecuación(es) correspondiente(s) (30%)

Desarrollo y aplicación: El desarrollo del ejercicio de manera ordenada en todo aspecto y con interpretaciones de resultados parciales. (15%)

Argumentación y resultados: El exacto resultado con su adecuada interpretación. (Debe realizar el procedimiento en cada ejercicio para que la respuesta señalada sea válida) (50%)

Cumplimiento fecha de entrega: El estudiante apoya su desarrollo de la actividad en los tiempos de entrega estimados por plataforma Phidias, cumpliendo la rúbrica

indicada. (5%)

INSTRUCCIONES DE ENTREGA DE LA ACTIVIDAD ASINCRÓNICA

Se deberá cumplir las siguientes pautas de entrega para su revisión y calificación:

  • Utiliza El CUADERNO, Hoja EXAMEN o Hoja RECICLABLE.
  • Trabajo es escrito a mano. Deberá aparecer nombre y apellidos. Grado del Curso. Fecha de presentación.

  • Puedes encuadernarlo o poner una grapa arriba a la izquierda (no se permiten clips).
  • Se valorará la presentación. Si añades dibujos, gráficos, una portada atractiva, etc. le darás otro aire al trabajo. No te limites sólo a escribir los procedimientos y solución.

  • Se valorará la caligrafía y la limpieza. Procura escribir con letra clara y legible, procura que las líneas te queden rectas (puedes hacer uso de regla o escuadras), deja los márgenes, etc.
  • Se restarán las faltas de ortografía. Recuerda que las faltas de ortografía restan puntos.
  • Se valorarán los contenidos y la originalidad. No copies las cosas por copiar. Piensa en lo que estás escribiendo y utiliza tus propias palabras. Recuerda que copiar algo "literalmente" y sin citar a los autores es ilegal. Ten cuidado con Internet, ya que puede que no toda la información que encuentres sea cierta o esté legitima.

  • Opción: 1) Use la aplicación que está en Play Store CamScanner para enviar la actividad asincrónica en un solo documento, el cual le permite convertir en PDF.
  • Opción: 2) Realizar toma fotográfica a la(s) hoja(s) donde se registre el procedimiento, desarrollo y solución de la actividad sin omitir los puntos propuestos.

NOTA: Actividad se entregará por plataforma Phidias y a Coordinación tal como se indica en la imagen publicada en este enlace de entrega.

Recuerda entregar 5 minutos antes del cierre de la plataforma, después de la hora de indicada la plataforma no permite entregas.

Desempeño: Implementar la medición de los ángulos en el sistema cíclico. Responder las preguntas 1 a la 3 de acuerdo con la siguiente información.

La unidad de medida de ángulos en el sistema cíclico es el radian, la medida del ángulo en el sistema cíclico, se determina a partir de la relación que existe entre el ángulo central de una circunferencia y arco obtenido por dicho ángulo.

Un radián (rad) es la medida de un ángulo central de una circunferencia que subtiende un arco con la misma longitud del radio; como se muestra en la figura:[pic 4][pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (215.8 Kb)   docx (77.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com