ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorándum 25 3.0


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 4

Memorándum 25 3.0

NOVEDADES

  • A la lista en Dólares $ se le puede fijar un tipo de cambio fijo Tope de S/3.55 Durante Abril 2016. (Facturación en Dólares. Sujeto a pago al día).
  • LosBonus de algunos productos pasan de 2.5% a 4.5%.
  • Pronto Pago sube hasta 4.5% para pagos a 30 días.
  • Precios especiales al contado durante el mes de Abril 2016
  • Abril tendrá  incentivos a cambiadores mayores.

INCENTIVOS ADICIONALES

Bonificación por objetivo

- Losclientes que alcancen el 100% de su objetivo de compra Bimestral o Trimestral (según se defina) se le bonificará con 2.5%  en nota de crédito en su recompra.(Objetivos personalizados, el mínimo paraparticipar 0.5 Barriles mensuales).

- Algunos productos tienen una bonificación adicional del 2%.( 4.5% total).

-En caso perderse la Bonificación de un Bimestre o Trimestre podrá recuperarla hasta 6 meses como tope siempre cumpla con el objetivo total de esos 6 meses

- Si en una sola compra se alcanza el objetivo bimestral o trimestral se puede entregar el Bonus de inmediato en esa compra sin tener que esperar a la recompra. (La factura sale por el monto completo, pero la letra puede salir con el descuento). Al momento del pago el cliente puede realizar de inmediato el Bonus para después regularizar con la nota de crédito.

- La bonificación no podrá hacerse efectiva mientras  el cliente no termine de pagar al 100% las deudas generadas por compras correspondientes al objetivo en evaluación.

- El cliente podrá hacer uso su bonificación como máximo hasta 90 días después de haber cumplido su objetivo. De no realizar nuevas compras en ese periodo, la misma se perderá.

- Facturas con más de 30 días de atraso en el pago, perderá su derecho a bonificación por objetivo, independientemente de haberlo alcanzado.

Bonificación por Pronto Pago  (4.5%)

- Pago a 30 días – Bonificación Abril 4.5%. (Aplica total factura y Letra única) Bonificación regular 4% (si parten para la parte de 30 días).

- Pago a 60 días – Bonificación 3%

- Pago a 90 días puntuales – Bonificación 1%

- La Bonificación se aplica en la siguiente factura. Sin embargo puede aplicarse directamente en la factura en curso, después del pago sin esperar a la siguiente compra. En  Caso de letras se deberán emitir 2 letras. Una por el monto con descuento, la otra con la diferencia que será devuelta con la nota de crédito de cumplirse con lo acordado.

Incentivo Clientes factura por Volumen: Si incrementa su pedido en 20% mínimo, se le hace un descuento inmediato al precio de  letra  al descuento

Notas:

  •  Se contabilizan el tiempo desde el día de recibida la mercadería o emitida la factura, independientemente de la fecha de firma de letra.
  • Al aplicar los descuentos, primero se aplica el del crédito y sobre eso el 2.5% por objetivo.

Incentivo Cambiadores de Aceite.

                                Regular                        Abril

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (116.2 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com