ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microbiologia


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

1. Por favor complete el cuadro que se presenta a continuación, donde usted debe presentar un resumen de la utilidad de cada elemento del CORE.

ELEMENTOS DEL CORE

RESUMEN

Foro general del curso.

El Foro General del Curso es una herramienta útil para entablar discusiones generales acerca del curso, en el mismo se pueden expresar inquietudes. Sirve como medio de comunicación con todos los estudiantes y tutor asignado.

foro de noticias del aula El objetivo que tiene este foro es mostrarnos algunas novedades y anuncios que son publicados por el director del curso.

Pienso q es importante revisar este foro porque vamos a estar informados de las novedades del curso sin ningún problema.

agenda La agenda tiene una gran importancia porque gracias a esta podemos mirar las fechas de vencimiento de los trabajos y las evaluaciones para no dejar todo para lo último.

glosario El glosario es una herramienta de ayuda en la cual podemos encontrar algunas definiciones fundamentales que se encuentran dentro de las temáticas del curso, así se observan una serie de conceptos en orden alfabético, los cuales permitirán conocer con antelación los temas que se van a tratar en el transcurso del módulo.

2. El curso de Microbiología se puede habilitar?

No, el curso de microbiología es de tipo metodológico no habilitable. Porque es teórico practico.

3. ¿Dónde y cómo se realizan los laboratorios del curso de Microbiología?

Los laboratorios se presentan de forma presencial en el respectivo cead. El estudiante debe estar atento a la programación la cual se publica en el Foro Noticias del Aula y en cada CEAD.

La realización de las prácticas de laboratorio es obligatoria para aprobar el curso.

Para llevar a cabo esta etapa práctica, los estudiantes deben apoyarse en la guía de laboratorios, la cual se encuentra en el mismo curso, en ella encontraran la descripción de cada una de las practicas, y aspectos específicos. Es importante considerar que los informes de laboratorio de los estudiantes virtuales deben ser entregados al tutor de metodología tradicional con quien se realiza el laboratorio, quien evaluara el desempeño e informe y posteriormente enviara la nota correspondiente del laboratorio a la directora nacional del curso o al tutor del aula virtual para sumarla con las notas obtenidas en las demás actividades y de esta manera se pueda dar la nota definitiva del curso.

4. ¿Cuántas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com