ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Hopkins De Enfermería


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  4.293 Palabras (18 Páginas)  •  1.389 Visitas

Página 1 de 18

La enfermería es una profesión verdaderamente multidimensional. "La enfermería es la protección, promoción y optimización de la salud y las habilidades, la prevención de la reducción de las enfermedades y lesiones, del sufrimiento a través del diagnóstico y tratamiento de la respuesta en humanos, y la promoción en el cuidado de las personas, las familias, las comunidades y poblaciones "(American Nurses Association, 2004, p. 7). Las enfermeras trabajan individualmente y como miembros de la equipo de salud, trabajando en colaboración y en consulta con otros profesionales de la salud, como médicos, farmacéuticos, sociales trabajadores, terapeutas respiratorios y fisioterapeutas. Las enfermeras se esfuerzan para proporcionar la más alta calidad de atención de enfermería que se obtiene la mejor paciente resultados en la fi financieramente constreñido hoy sanitario medio ambiente.

Habilidades de pensamiento crítico (ver capítulo 2) se aplica a la evaluación cientifica y la mejor evidencia disponible, y la posterior aplicación de la enfermería practicar, asistir en el cumplimiento de este objetivo, ayudando a optimizar paciente resultados basados en las mejores prácticas. En este capítulo se describe la Johns Hopkins Enfermería Basada en la Evidencia Modelo de Práctica e introduce el Cuestión práctica, la evidencia y el proceso de traducción.

The Johns Hopkins Enfermería Basada en la Evidencia Modelo de Práctica (JHNEBP) (ver Apéndice C) representa tres pilares fundamentales que forman la base para el profesional enfermería. Estos pilares son la práctica, la educación y la investigación. La práctica es la componente básico de toda la actividad de enfermería (Porter-O'Grady, 1984). La práctica de enfermería es el medio por el que un paciente reciba los cuidados de enfermería. Es un componente integral de organizaciones de atención sanitaria. La educación refleja la adquisición de los conocimientos de enfermería y las habilidades necesarias para convertirse en un médico competente y para mantener la competencia.

La investigación aporta nuevos conocimientos para la profesión y permite el desarrollo de prácticas basadas en la evidencia científica.

Práctica de Enfermería

Normas de atención de enfermería (protocolos y procedimientos), estándares de práctica (profesional normas), y el proceso de enfermería constituyen los principales componentes de la enfermería práctica. La American Nurses Association (2004) ha identificado seis normas de la práctica de enfermería que incorpora el proceso de enfermería (véase el cuadro 3.1) y las normas nueve de actuación profesional (ver Tabla 3.2).

Tabla 3.1. American Nurses Association Normas de Práctica Profesional (2004)

1. Evaluación: la recogida de datos completos correspondientes a la salud del paciente o la situación. La recolección de datos debe ser sistemática y permanente. Según el caso, basada en la evidencia herramientas de evaluación e instrumentos deben ser utilizados, por ejemplo, basada en la evidencia caer herramienta de evaluación, las escalas de puntuación de dolor, heridas o las herramientas de evaluación.

2. Diagnóstico: el análisis de los datos de evaluación para determinar los diagnósticos o problemas.

3. Los resultados de identificación: la identificación de los resultados esperados para un plan de individualizado para el paciente o la situación. Riesgos asociados, beneficios, costos, actuales evidencia científica y la experiencia clínica debería tenerse en cuenta al formular los resultados esperados.

4. Planificación: el desarrollo de un plan que establece las estrategias y alternativas para alcanzar los resultados esperados. El plan debe reflejar las investigaciones actuales y otras pruebas de que son relevantes para el proceso de planificación.

The Johns Hopkins Enfermería Basada en la Evidencia Modelo de Práctica y Descripción del Proceso 5. Implementación: La ejecución del plan individualizado, lo que incluye la coordinación y documentación del plan y la atención proporcionada, la enseñanza para promover la salud, y la seguridad del paciente y la consulta de influir en el plan identificó, mejorar las capacidades de otros y para efectuar cambios.

6. Evaluación: el progreso hacia el logro de los resultados. La evaluación debe ser sistemática y continua, y el criterio de base, y debe incluir una línea de tiempo indicado.

Tradicionalmente, gran parte de la práctica de enfermería se ha basado en la opinión de expertos y práctica histórica. Incluso hoy en día, las intervenciones de enfermería puede identificar que tienen poco o ninguna investigación para apoyar las prácticas o para apoyar su uso en otras intervenciones.

Un enfoque organizativo diseñado para promover el cuestionamiento de enfermería la práctica de las enfermeras, y el uso de EBP para responder a estas preguntas, sirve para validar la práctica actual o indicar la necesidad de cambiar la práctica basada en la evidencia.

Johns Hopkins Enfermería Basada en la Evidencia Práctica

Además, la capacidad de una organización para crear oportunidades para que las enfermeras trabajan dentro de un equipo interdisciplinario para desarrollar preguntas EBP, evaluar la evidencia y hacer cambios en la práctica ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y promueve profesional desarrollo. En nuestra experiencia, personal de enfermería que participan en la EBP proceso informe sintiendo una mayor autonomía y satisfacción como resultado de la contribución a los cambios en la práctica de enfermería basada en la evidencia. El cambio también puede ser más fácil aceptado en la organización y por otras disciplinas cuando se basa en la evidencia que ha sido evaluado por el proceso de EBP.

Educación en Enfermería

Educación en enfermería comienza con la educación básica (generalmente un asociado o bachillerato grado) en el que las habilidades fundamentales de enfermería y el conocimiento, natural y de comportamiento ciencias, valores profesionales, comportamientos y actitudes se aprenden. Avanzado educación (maestría o doctorado) expande el conocimiento, la práctica perfecciona, y a menudo conduce a la especialización en un área de práctica en particular. Avanzada la formación de enfermería incorpora un mayor énfasis en la aplicación de la investigación y otras tipos de evidencia para influir o cambiar la práctica de enfermería.

Además de la educación formal, la educación continua, tales como conferencias, seminarios, talleres y servicios internos, se requiere con el fin de mantenerse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.3 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com