ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monitoreo de rata: carbohidratos


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  1.703 Palabras (7 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 7

RATA 1 “CHARLY”.

DIA 1 (12 SEPTIEMBRE)

La rata comienza a mostrar interés sobre su nuevo hogar temporal, aunque por lo mismo le está afectando en no comer, solo ha probado el pan pero sigue estando hiperactiva sin siquiera probar la coca cola.

DIA 2 (13 SEPTIEMBRE)

El individuo sigue mostrando cierto nivel de interés por llamarlo así, y aún no ha comido bien siguiendo la dieta porque en el día se la paso durmiendo pero por la noche se despertó a jugar en la rueda de la jaula.

DIA 3 (14 SEPTIEMBRE)

La ratita comienza a seguir la dieta poco a poco y esta vez sí comenzó a beber la coca cola causando esta un efecto en ella de hiperactividad.

DIA 4 (15 SEPTIEMBRE)

Ahora en este día la rata comienza ya a comer más en cada comida pero por la  noche se vuelve muy hiperactiva, aunque no muestra nivel de agresividad.

DIA 5 (16 SEPTIEMBRE)

El individuo en este día no se ha despertado solo come y se vuelve a dormir, sus desechos han sido normales como y pues en las noches vuelve hacer lo mismo que los días anteriores.

DIA 6 (17 SEPTIEMBRE)

La rata muestra nivel de cansancio por la noche que tuvo, pero ha estado comiendo bien y sus desechos han sido normales y hasta ciertos puntos constantes, el olor del orín es muy fuerte, y por las noches sigue siendo tan hiperactiva que los demás días.

DIA 7 (18 SEPTIEMBRE)

En este día por la mañana, noté que la rata había desgarrado el cartón que se le pone en la jaula, pero sigue comiendo normal y en el día solo se despierta para comer y luego se vuelve a dormir, ya por las noches despierta y se la pasa jugando gran parte de la noche.

DIA 8 (19 SEPTIEMBRE)

La rata ya no desgarró el cartón, sus movimientos el día de hoy son más hiperactivos durante el día ya que siempre se la pasa despierta pero hoy no.

DIA 9 (20 SEPTIEMBRE)

La rata actúa normal, esta despierta y esta podría decirse que tranquila a comparación a días anteriores, su alimentación la está siguiendo y sus desechos son normales, pero por las noches se vuelve muy inquieta.

DIA 10 (21 SEPTIEMBRE)

La rata hoy se la está pasando puro dormir, solo come por poco y no todo, en esta noche, ella no está actuando a como siempre lo ha hecho.

DIA 11 (22 SEPTIEMBRE)

En este día la rata se ha despertado con más ánimos de los que tenía ayer, ya está comiendo sus raciones normales, sus desechos son normales, y por las noches ha estado actuando normal, igual que los días anteriores.

DIA 12 (23 SEPTIEMBRE)

La ratita ha actuado normal, sigue su rutina diaria de alimentación y sus desechos han sido normales, y por las noches sigue actuando normal, tan inquieta como siempre.

DIA 13 (24 SEPTIEMBRE)

La ratita está creciendo de tamaño y comienza a estar más gordita, en su cambio conductual no muestra agresividad. Hoy está comiendo bien.

DIA 14 (25 SEPTIEMBRE)

La rata hoy se la pasó durmiendo durante el día, pero en la noche como de costumbre sigue estando muy hiperactiva.

DIA 15 (26 SEPTIEMBRE)

La rata hoy como en todos los días esta dormida, pero esta vez de nuevo volvió a desgarrar el cartón.

DIA 16 (27 SEPTIEMBRE)

La rata sigue presentando los mismos cambios conductuales que los días anteriores, al igual por las noches sigue siendo hiperactiva.

DIA 17 (28 SEPTIEMBRE)

La rata ha comenzado a mostrar cierto nivel de agresividad, pero no mucho, solo que ahora lo ha mostrado durante el día, ya que desgarra el cartón.

DIA 18 (29 SEPTIEMBRE)

El día de hoy la rata sigue su rutina normal aunque ya hoy no está mostrando el nivel de agresividad como el de ayer, y por las noches sigue estando igual de inquieta que siempre, pienso que es por la coca cola.

DIA 19 (30 SEPTIEMBRE)

La rata esta actuando normal, lleva su dieta al 100% como todos los días, y por las noches sigue igual mostrando hiperactividad, sus desechos son normales.

DIA 20 (01 OCTUBRE)

La rata hoy se la estado pasando durmiendo, y hoy no tomó coca cola, y no la he escuchado que se ponga a jugar en la rueda.

DIA 21 (02 OCTUBRE)

La rata el día de hoy no presenta mayor agresividad, se la ha estado pasando dormida durante el día pero por la noche al momento de tomar la coca cola se vuelve hiperactiva.

DIA 22 (03 OCTUBRE)

La rata en este día ha seguido su dieta normal, ha estado comiendo normal y hoy no ha estado durmiendo tanto, se la ha pasado jugando en su rueda, y pues se ha pasado de largo hasta la noche, sus desechos han sido normales.

DIA 23 (04 OCTUBRE)

La rata sigue su estilo de vida normal de acuerdo a los otros días anteriores, y muestra mayor nivel de hiperactividad por las noches, definitivamente es el azúcar del refresco la que la pone así.

DIA 24 (05 OCTUBRE)

Al igual que los demás días, ha estado normal nuestra amiga, no ha mostrado ningún cambio conductual, pero en el aspecto físico, la he notado más larga a comparación de cuando la compramos.

DIA 25 (06 OCTUBRE)

En este día la rata volvió a dejar desgarrado el  cartón, pero ella en el día no muestra nivel de agresividad, quizás es por la coca cola ya que solo lo hace por las noches, no durante el día ya que gran parte del día se la pasa dormida, solo se despierta a comer y a realizar sus necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (49.9 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com