ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la domicilio perteneciente al municipio de Guaymas, Sonora domicilio conocido.


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.366 Palabras (6 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 6

EXPEDIENTEN.-_______________

JUICIO: DIVORCIO VOLUNTARIO.

                                                                                         PROMOVENTES:

.

                                                                                    Y

.

ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA.

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA

INSTANCIA DE LO CIVIL.

PRESENTE.

        , de generales mexicano, mayores de edad, casados entre sí, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones de carácter personal el ubicado en: y autorizando en los más amplios términos de los artículos 71,72 y 174, del código de procedimientos civiles Sonorense, a los Lics. ROSA QUINTANA MURRIETA, BLANCA FABIOLA LOPEZ MENDOZA, JESUS ERNESTO LOPEZ LUCERO, LORENIA MATILDE PEREZ GONZALEZ, RAUL ECHAVE, RAYMUNDO CRUZ LOPEZ, USTED señor juez con respeto comparecemos para exponer:

        Que por medio del presente escrito y con fundamento en el articulo 135,136,137,143,144,145,146 y 147 del código de familia sonorense, venimos a promover la disolución de nuestro vínculo matrimonial que nos une, basándonos en las B

HECHOS:

1).-En fecha de 20 de abril del año de 1993, los suscritos contrajimos legal matrimonio ante la fe del oficial del registro civil de Guaymas, Sonora, bajo el régimen de SOCIEDAD LEGAL, mismo que acreditamos con la respectiva acta de matrimonio con número 00006, misma que anexamos en copia certificada a la presente para los efectos legales correspondientes.

2).-Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la  domicilio perteneciente al municipio de Guaymas, Sonora domicilio conocido.

3).-De nuestro matrimonio procreamos a cinco hijos los cuales pusimos por nombres  años respectivamente, cabe hacer mención su señoría que los dos primeros actualmente ya son mayores de edad y son económicamente independientes, lo cual acredito con las respectivas actas de nacimiento que anexamos al presente escrito.

4).-Por así convenir a nuestros intereses hemos decidido divorciarnos de mutuo acuerdo por lo que venimos a solicitar a este H. Tribunal la disolución del vínculo matrimonial que nos une tal y como lo prevé el articulo 143 del código de Familia para el estado de Sonora.

5).-Para dar cumplimiento a lo  establecido en el artículo 144 del código de Familia de Sonora, venimos anexando convenio por separado con el fin de que sea aprobado judicialmente en autos por su señoría.

6).-Manifiesta la c., BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD no encontrarse en estado de gravidez y/o embarazo.

7).-DESEAMOS MANIFESTARLE A SU SEÑORIA QUE DURANTE LA VIGENCIA DE NUESTRO MATRIMONIO NO ADQUIRIMOS BIENES E INMUEBLE Y NO ADQUIRIMOS NINGUNA CLASE DE DEUDAS.

DERECHOS:

En cuanto al fondo del asunto son aplicables los artículos 143,144, 146 y 147 y demás relativos y aplicables del código de familia sonorense.

En cuanto al procedimiento lo rigen lo dispuesto por los artículos 567, 568, 569, 570, 571, 575,576 y demás relativos y aplicables del código de procedimientos civiles Sonorense.

Por lo expuesto y fundado, a usted c. juez pedimos:

PRIMERO: Tenemos por presentados con este escrito y documentos que acompañamos solicitando el divorcio voluntario en la vía y forma propuesta y asimismo solicitamos se apruebe judicialmente el convenio que anexamos al presente por separado.

SEGUNDO: Darle legal intervención al c. Agente del Ministerio Público adscrito a este H. juzgado.

TERCERO: Señalar fecha y hora para que tenga verificativo la audiencia a que se refiere el último párrafo del artículo 143 del código de familia para el estado de Sonora.

CUARTO: Autorizar abogados y domicilio mencionados en el proemio del presente escrito en los términos antes señalados.

QUINTO: Previos los tramites de ley dictar sentencia definitiva declarando disuelto el vínculo matrimonial que nos une, ordenando se giren los oficios respectivos para que se levante el acta de divorcio correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (84.4 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com